jueves, 4 de marzo de 2010

Las confesiones de Victoria Vanucci

A poco tiempo de su separación las confesiones de Victoria Vanucci acerca del distanciamiento con su marido Cristián "El Ogro" Fabbiani dan vuelta en los canales de televisión, como así también en la red.

El escándalo mediático de la pareja terminó con el distanciamiento, supuestas infidelidades y otras cuestiones relacionadas con Vanucci y el Ogro fueron el desencadenante. Fue en el programa "Infama" donde la modelo, actriz y vedette confesó todo lo relacionado con la separación del ex jugador de River Plate. Además la madre de la hija del Ogro Fabbiani, Amalia Granata hizo fuertes declaraciones sobre la vida de la recién separada pareja.

Con respeto a las declaraciones de Granata, Vanucci afirmó en el ciclo de América "Infama" lo siguiente "Yo creo que es una chica que está en un lugar lindo, que me parece que se la ve cómoda, que está haciendo un buen laburo y yo de estas cosas no sólo que no contesto y ni me interesa, estoy en una etapa muy complicada... yo lo único que quiero es buena onda".

Con respecto al Ogro Fabbiani, habló de su carrera, de su talento y de que quiere verlo bien a pesar del distanciamiento y de estar refugiada por el escándalo en los medios.

Las confesiones de Victoria Vanucci sobre el Ogro Fabbiani fueron en el programa de chimentos del espectáculo y famosos "Infama".