jueves, 30 de julio de 2009

Juan Darthes y Paula Robles otro chimento de romance

Otro chimento de supuesto romance sería entre Juan Darthés y Paula Robles, la ex mujer de Marcelo Tinelli. El actor y la bailarina estarían comenzando una relación.

Ambos se conocieron grabando "Patito Feo" la tira infantil que el mismo Marcelo Tinelli produjo y en el que Paula Robles había participado enamorando al personaje de Darthés en su pérdida de memoria. La tapa de la revista Paparazzi afirma "La morocha estaría en pareja con Juan Darthés".

Cuando Marcelo Tinelli comenzó los 20 años de Showmatch la noticia de separación con Robles fue de lo que más se habló, la pareja ya no estaba unida y se habló de muchos supuestos romances del conductor, pero ninguno pudo corroborarse.

El es de profesión actor, pero le dedica mucho tiempo al tango, una rama musical que le apasiona, recordemos que lanzó tres discos y además su actuación destacada fue la de "Patito Feo" por El Trece, allí conoció a Paula y habría comenzado lo que luego se convertiría en algo más fuerte, tal como lo dicen los rumores.

El supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthés dará que hablar en revistas, programas de chimentos y la web. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli?.


Foto Paula Robles y Darthés en Patito Feo

Moria Casan en derecho a replica "Gran Cuñado Vip"

Hoy jueves Moria Casán tendrá su derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" junto a su doble interpretado por Gustavo Moro. Luego de rumores de que la vedette no participaría, el adelanto de Showmatch del día jueves indica que sí.

Recordemos que la imitación de Moria Casán en el reality de famosos de Showmatch fue una de las mejores logradas, así mismo Gustavo Moro quien dobla a la vedette, viene haciendolo en el teatro y en otras presentaciones a lo largo de bastante tiempo.

No te pierdas a Moria Casán en el derecho a réplica en "Gran Cuñado Vip" este jueves por El Trece.


Los chimentos de Valientes en revista semanario

En revista semanario se habla del escándalo Mariano Martínez y Gónzalo Heredia por problemas de protagonismo de "Valientes" la ficción de El Trece.

Al parecer las grabaciones de "Valientes" no son de lo más amenas debido a que Mariano Martínez siente que pierde protagonismo en la tira, a medida que pasa el tiempo y es Gónzalo Heredia en estos momentos el galán de la ficción.

Estas son algunas frases de un integrante de la producción "No pasa una sola escena sin que proteste por los planos con los cuales es captado por las cámaras y hasta cuestiona no sólo su libreto sino el del resto de sus compañeros... Especialmente el que le tocó en suerte a Gonzalo Heredia. Aunque trata de disimularlo, cada escena que le toca grabar junto a Heredia en el estudio se respira un clima de alta tensión".

Los chimentos de escándalo en "Valientes" entre los actores Mariano Martínez y Gónzalo Heredia son hasta el momento suposiciones.





La dieta de Susana Gimenez

La dieta de Susana Giménez por el doctor Ravenna exclusiva de revista gente. Se mostrarán los detalles de la alimentación de la diva de Telefé para lucir tan radiante cada domingo, por supuesto bajando de peso.

Muchas mujeres se preguntan ¿Qué hace Susana Giménez para lucir tan espléndida y bajar de peso?. La diva sigue la dieta de Máximo Ravenna y en tan sólo once días perdió casi 3 kilos y medio. Aseguran que se hizo vegetariana macrobiótica.

La revista gente como chimento muestra la dieta de Susana Giménez para lucir espléndida.



Edda Bustamente en Mitos por America

El próximo lunes Edda Bustamante será parte de Mitos en su noveno capítulo, el unitario tiene como protagonistas a Germán Palacios y Florencia Raggi.

El unitario producido por Rosstoc contará la historia de Martín (Palacios) armando un plan para poder quedarse encerrado con Edda Bustamante en un ascensor para poder seducirla y conseguir su propósito. En cambio Paula (Raggi) visitará al hombre de la Gorra Roja para decirle que no quiere verlo nunca más.

Germán Palacios y Florencia Raggi, que se emite por América y produce Rosstoc. Ya participaron María Fernanda Callejón, Susana Romero y Adriana Brodsky, entre otras.

El próximo lunes por América llega el noveno capítulo de Mitos, el unitario producido por Rosstoc y con la participación especial de Edda Bustamante..


Video Casi Angeles Camilo ve a Paz y Teo besandose

En este video de Casi Ángeles Camilo ve a Paz y a Teo dandose un beso, pero desconoce las razones del mismo. Lo que Camilo (Mariano Torre) no sabe es que Paz besaba a Teo para salvarle la vida. Telefé.


Ricardo Montaner con Susana Gimenez este domingo

Ricardo Montaner con Susana Giménez, este domingo, el cantautor romántico le dió el sí a la producción de la diva para formar parte de su tercer programa por Telefé este domingo 3 de agosto.

El conductor de "Showmatch" Marcelo Tinelli no pudo esta vez contra la producción de Susana Giménez que tendrá a Montaner en su programa del domingo, el cantante llega a la Argentina para presentarse en 6 shows en el Luna Park y en Córdoba en Orfeo Superdomo.

Montaner está de gira por su disco "Las cosas son como son" y ahora es artista exclusivo de Telefé, el venezolano por adopción llega a nuestro país el sábado por la mañana, a Buenos Aires.

No te pierdas a Ricardo Montaner en el programa de Susana Giménez este domingo 2 de agosto por Telefé.




Video Tota Santillan vs Fernanda Vives en Los Profesionales

Video del nuevo escándalo entre Tota Santillán y Fernanda Vives en Los Profesionales con Viviana Canosa. Vives aseguró recibir en su celular amenazas de la Tota. El negó todo e incluso habló de la familia y de su ex en malos términos. En el enojo brindó el número de celular de Vives.

Una de las frases más duras de la Tota a Fernanda Vives fue "No me jodan, no me interesa llamar a esta persona. Yo no vengo de una familia de garcas", fueron algunas de sus frases".

Santillán aprovechó el espacio de la nota para Viviana Canosa y afirmó con bastante enojo "¿Ella qué hace? Está en Córdoba rascándose. A Noelia no le llega ni a los tobillos. Y otra cosa: si yo fui delincuente durante los ocho años que estuvimos juntos, ¿ella no se dio cuenta? Mirá, por ejemplo, antes de comprarnos la casa ella se fue a bailar con el ex novio y se sacó fotos en mi departamento" .

Mirá el video del nuevo escándalo de Santillán y Fernanda Vives en el programa "Los Profesionales".




Video Florencia de la V derecho a replica

Este es el video de Florencia de la V en "Gran Cuñado Vip" el reality de famosos de Showmatch, donde la vedette se confrontó con su doble interpretado por el imitador Martín Bossi.