jueves, 30 de julio de 2009

Juan Darthes y Paula Robles otro chimento de romance

Otro chimento de supuesto romance sería entre Juan Darthés y Paula Robles, la ex mujer de Marcelo Tinelli. El actor y la bailarina estarían comenzando una relación.

Ambos se conocieron grabando "Patito Feo" la tira infantil que el mismo Marcelo Tinelli produjo y en el que Paula Robles había participado enamorando al personaje de Darthés en su pérdida de memoria. La tapa de la revista Paparazzi afirma "La morocha estaría en pareja con Juan Darthés".

Cuando Marcelo Tinelli comenzó los 20 años de Showmatch la noticia de separación con Robles fue de lo que más se habló, la pareja ya no estaba unida y se habló de muchos supuestos romances del conductor, pero ninguno pudo corroborarse.

El es de profesión actor, pero le dedica mucho tiempo al tango, una rama musical que le apasiona, recordemos que lanzó tres discos y además su actuación destacada fue la de "Patito Feo" por El Trece, allí conoció a Paula y habría comenzado lo que luego se convertiría en algo más fuerte, tal como lo dicen los rumores.

El supuesto romance entre Paula Robles y Juan Darthés dará que hablar en revistas, programas de chimentos y la web. ¿Qué dirá Marcelo Tinelli?.


Foto Paula Robles y Darthés en Patito Feo

1 comentario:

Marcela dijo...

Debe ser una movida de prensa orquestada entre Rial Ventura y Tinelli.