jueves, 30 de julio de 2009

Video Tota Santillan vs Fernanda Vives en Los Profesionales

Video del nuevo escándalo entre Tota Santillán y Fernanda Vives en Los Profesionales con Viviana Canosa. Vives aseguró recibir en su celular amenazas de la Tota. El negó todo e incluso habló de la familia y de su ex en malos términos. En el enojo brindó el número de celular de Vives.

Una de las frases más duras de la Tota a Fernanda Vives fue "No me jodan, no me interesa llamar a esta persona. Yo no vengo de una familia de garcas", fueron algunas de sus frases".

Santillán aprovechó el espacio de la nota para Viviana Canosa y afirmó con bastante enojo "¿Ella qué hace? Está en Córdoba rascándose. A Noelia no le llega ni a los tobillos. Y otra cosa: si yo fui delincuente durante los ocho años que estuvimos juntos, ¿ella no se dio cuenta? Mirá, por ejemplo, antes de comprarnos la casa ella se fue a bailar con el ex novio y se sacó fotos en mi departamento" .

Mirá el video del nuevo escándalo de Santillán y Fernanda Vives en el programa "Los Profesionales".




No hay comentarios: