domingo, 22 de febrero de 2009

Antonio Gasalla Vs Nito Artaza

Antonio Gasalla criticó duramente a Nito Artaza, el capocómico de "Danza con Cobos" tiró la primera piedra en el programa de la señora de los almuerzos.

En el último programa de Mirtha Legrand en una mesa de reconciliación entre Miguel Angel Cherutti y la figura de "Danza con Cobos" Nito Artaza dijo que le iba mejor en el teatro ahora y vendía más entradas que cuando estuvo con Antonio Gasalla como figura de "Cristina en el país de las maravillas".

Pero el capocómico Antonio Gasalla en el programa de Marcelo Polino "Ponele la firma" afirmó "No voy a hablar del tema porque se está colgando de mi éxito, yo tengo la sala llena y el la tiene vacía" en referencia a Nito Artaza. Además agregó "Nito miente, siempre mintió", "Yo tengo el teatro lleno, las entradas se venden con 15 días de anticipación y estamos metiendo 900 personas por día, el se cuelga de mi éxito porque tiene la sala vacía".

Antonio Gasalla vs Nito Artaza




Nazarena Velez internada?

La vedette Nazarena Velez está internada, la vedette sufrió un pico de hipertensión arterial por el exceso de estrés y está en la clínica Las Lomas.

Nazarena Velez desde hace varios días se encuentre recluída, no da notas a la prensa y se encuentra rodeada de su familia. Ahora se dice que está internada, aunque desde la clínica Las Lomas hay cierto hermetismo para afirmarlo. Recordemos que este verano no fue el mejor de Nazarena Velez, confesó su adicción como así también se fue de la obra de Villa Carlos Paz "What Pass Carlos Paz?" producida por su ex Luciano Garbellano.

Entre escándalo y chimentos de verano la vedette sufrió un pico de tensión lo que llevó a que sea internada. Nazarena Velez estaría internada.



Fotos apertura Viña del Mar 2009

Estas son las fotos de la apertura del Festival de Viña del Mar 2009 Pampita y Benjamín Vicuña se mostraron en la presentación de este gran evento chileno.

La modelo argentina y el actor chileno Benjamín Vicuña se mostraron en la apertura del festival de Viña del Mar 2009. Mirá las fotos exclusivas de canal 13 de Chile.



Photobucket


Photobucket


Photobucket

La lista de los ganadores de los premios Oscars 81 edicion 2009 sera lo mas buscado

Esta noche lo más esperado es la lista de ganadores de los premios Oscars 81ª edición 2009, donde todos los famosos de hollywood serán premiados en el Kodak Theatre de Los Angeles. Mucho glamour y red carpet.

"El curioso caso de Benjamín Button vs el film Slumdog Millionaire, será lo más fuerte de la noche. La señal E entertaiment televisión transmitirá los Oscars.


Alfombra roja de los Oscars 2009

Hoy la alfombra roja de los Oscars 2009 verá pasar a los famosos y personalidades desde el Kodak Theatre. En vivo los Oscars por E! Entertainment Televisión transmitirá a partir de las 21hs los tan esperados premios Oscars.

El homenaje a los mejores de Hollywood ya llega, la mítica ceremonia comenzará con la "Red Carpet" o alfombra roja de los Oscars 2009 con la conducción de Giuliana Depandi y Ryan Seacrest, se verán los vestidos elegantes y los trajes de diseñadores. Las mejores y peor vestidas de los Oscars es también una tradición, como así también de otros premios.

La cobertura de la alfombra roja de los Oscars y además una noche llena de celebridades y el backstage más glamoroso del año.