viernes, 28 de diciembre de 2007

Antonio Rios preocupado por Mariana de Melo

 

fuente: revista semanario

El cantante de cumbia Antonio Rios asegura estar preocupado por la salud de Mariana de Melo y afirmó que estuvieron casi cinco años juntos y además convivieron.

Rios afirmó "es una muy buena piba" y espera que se recupere mientras tanto está en Chile por unas presentaciones musicales. Antonio dice que está en pareja desde hace tres años, asi que no piensa ir a ver a Mariana a la clinica pero muestra el afecto de querer que se recupere y rezar por ello.

Victoria Vanucci y Pablo Rago terminaron?

Victoria Vanucci y el actor Pablo Rago terminaron su relación es un rumor que corre fuerte, pero no se sabe con exactitud, solamente detalles.

La actriz partió a hacer temporada de verano en la obra de Sofovich "El champán las pone mimosas" en Villa Carlos Paz y el actor Pablo Rago estuvo en Buenos Aires en la noche porteña con amigos.

Parece que la pasión entre Vanucci y Rago llego a su fin, además en los próximos días el actor deberá instalarse en Mar del Plata para la obra "Extraña pareja".

Ximena Capristo enojada con Adabel Guerrero quien a su vez acusa al elenco de "Asesiname dulcemente"

La negra Ximena Capristo mostró enojó contra todas las famosas que fueron en busca según ella de prensa al presentarse en el Sanatorio Los Arcos diciendo que eran amigas de Mariana De Melo para figurar.

“Cómo puede ser que haya gente que esté ahí, en la clínica, y ni la conoce a Mariana. Estaban de peluquería, peinadas y maquilladas. Qué bárbaro” afirmó La Negra, al tiempo que no dio nombres pero se sabe que se refiere a Adabel Guerrero. “Mariana sabe que si necesita algo yo voy a estar con ella. Puede contar conmigo para lo que sea y ella lo sabe” le informó al canal 26 Capristo.

“A Mariana la considero una de las pocas amigas que tengo dentro del medio” afirmó La Negra Ximena.

Por otra parte Adabel Guerrero acusó al elenco de "Asesiname dulcemente", obra de la que iba a ser parte Mariana De Melo, de promocionar la obra con el accidente de la misma. Al final no se sabe si fue Guerrero la que llamó a los productores de la obra en la que estaría Mariana o fueron ellos los que la llamaron.

Adabel tiene problemas con la obra "Incomparable" de Miguel Angel Cherutti, de la que es parte por el cartel y su aparición.