viernes, 28 de diciembre de 2007

Ximena Capristo enojada con Adabel Guerrero quien a su vez acusa al elenco de "Asesiname dulcemente"

La negra Ximena Capristo mostró enojó contra todas las famosas que fueron en busca según ella de prensa al presentarse en el Sanatorio Los Arcos diciendo que eran amigas de Mariana De Melo para figurar.

“Cómo puede ser que haya gente que esté ahí, en la clínica, y ni la conoce a Mariana. Estaban de peluquería, peinadas y maquilladas. Qué bárbaro” afirmó La Negra, al tiempo que no dio nombres pero se sabe que se refiere a Adabel Guerrero. “Mariana sabe que si necesita algo yo voy a estar con ella. Puede contar conmigo para lo que sea y ella lo sabe” le informó al canal 26 Capristo.

“A Mariana la considero una de las pocas amigas que tengo dentro del medio” afirmó La Negra Ximena.

Por otra parte Adabel Guerrero acusó al elenco de "Asesiname dulcemente", obra de la que iba a ser parte Mariana De Melo, de promocionar la obra con el accidente de la misma. Al final no se sabe si fue Guerrero la que llamó a los productores de la obra en la que estaría Mariana o fueron ellos los que la llamaron.

Adabel tiene problemas con la obra "Incomparable" de Miguel Angel Cherutti, de la que es parte por el cartel y su aparición.

No hay comentarios: