martes, 8 de abril de 2008

Nazarena Velez se comprometio con Garbellano y critica a Gerardo Sofovich

Nazarena Velez se comprometió  con Luciano Garbellano, su flamante novio y además afirmó que planean vivir juntos aunque lo más notable es la crítica contra Gerardo Sofovich de quien ahora está desvinculada artísticamente y por eso la blonda vedette se siente feliz y libre.

Entre otras la rubia está convencida que lo mejor que hizo fue dejar de estar vincula al productor de teatro Gerardo Sofovich, ahora disfruta de su libertad mientras sin dudas cree que jamás conoció realmente a esa persona para que la que trabajó tanto tiempo.

Además se emocionó mucho cuando el público el sábado la aplaudió para despedirla de la obra "No somos santas" la comedia musical que fue escrita especialmente pensando en ella como protagonista.

Ahora luego de mostrar el anillo de compromiso en el día de ayer en el programa de TV "Intrusos en el espectáculo" la vedette contó que se comprometió el fin de semana con su novio el empresario teatral Luciano Garbellano y espera tomarse un descanso.

El rating del lunes 7 de abril liderado por canal 13

El rating del lunes 7 de abril otra vez fue liderado por canal 13 siendo la ficción "Por amor a vos" lo más visto de la TV mientras que el debut de la cuarta temporada de "La Liga" arrancó  con una muy buena audiencia por Telefé. Mientras que los demás canales quedaron por dejabo de los diez puntos de rating.

Anoche "Por amor a vos" tuvo 26, 0% de rating en canal 13 liderando lo más visto en la televisión argentina mientras que el regreso de "La liga" por telefé no se quedó atrás y obtuvo un 17, 3 % en su cuarta temporada tan esperada. Por otro lado los demás canales mostraron la tendencia de todos los días.

En canal 9 la segunda edición de Telenueve fue lo más visto con un 8,8% de rating mientras que en canal América lo más visto fue el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" con Jorge Rial y su panel que trataron el terrible caso de violencia de Marcela Ortiz ex de Raúl Taibo y su hija.

Y para finalizar en canal 7 lo más visto fue Vision 7 con 1,5% de rating. Sin duda canal 13 sigue liderando la pantalla chica mientras Telefé le da batalla para acercarse e incluso pasarlo.

Florencia Peña estaría esperando mellizos

La actriz Florencia Peña espera mellizos, al menos hay rumores que indican que la chica Telefé espera dos bebés en vez de uno. Recordemos que en medio de las repercusiones por que se sacó del aire su sitcom "Una de dos" la famosa ya mamá de Tomás anunció su segundo embarazo.

Florencia Peña embarazada ya de tres meses esperaría mellizos, aparentemente la actriz tendría en camino dos bebes y no uno, recordemos que ya tiene un hijo Tómas. Mientras el rumor suena en todos lados incluso en Telefé el mismo canal donde ahora pasan el éxito "La niñera" por la mismísima pechocha. Luego de que levantaron la sitcom "Una de dos" que la tuvo de protagonista junto a Fabián Vena y Luis Luque. Luego de eso comenzó a circular por la TV y algunas webs el embarazo de la actriz.

En algunas de las notas que se le realizaron a la actriz ella se muestra feliz con la noticia en un momento donde lo laboral no fue su fuerte pudo levantarse con su noticia personal mientras  ahora falta confirmar si los bebés de Florencia Peña son mellizos o sólo un bebé.

Hoy se realizarán las fotos los participantes de "Bailando por un sueño 2008"

Hoy martes 8 de abril se realizarán las fotos de los participantes de "Bailando por un sueño 2008" el ciclo que se repetirá nuevamente en la TV argentina bajo la conducción de Marcelo Tinelli por canal 13. El lunes 14 de abril comienza el certamen de Ideas del Sur con varias modelos, actrices, cantantes y otros famosos del mundo del espectáculo.

Comienza la cuenta regresiva para bailando y hoy las fotos de los participantes serán un hecho, ya que pronto comienza el Show de Tinelli está estipulado para el 14 de abril bajo la producción de el "Chato" Prada quien ultima detalles sobre el certamen. La TV se prepara para albergar en canal 13 a uno de los concursos más mediáticos.

Los participantes de "Bailando por un sueño" son algunos como las modelos Carolina "Pampita" Ardohain, Dolores Barreiro, la ex de Simeone (Carolina Baldini), Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdova, Karina Jelinek, Natalia Fassi, Sabrina Rojas, además Valeria Archimó la socia de Reina Reech, la actriz Millie Stegmann, la Cicciolina, Serafín Zubiri (cantante y pianista español no vidente), Pablito Ruiz,Gabriela Bo,  Natacha Jaitt, Victoria Vanucci, Belén Francese, María Fernanda Callejón, Adriana Aguirre, Mónica Farro, la "Tota" Santillán, Marcelo de Bellis, el modisto Jorge Ibáñez, Gladys Florimonte, Jesica Cirio, Verónica Varano, Evangelina Anderson y Fernanda Vives.

En total son 28 las parejas del certamen de bailando que coparán la televisión.