martes, 8 de abril de 2008

Hoy se realizarán las fotos los participantes de "Bailando por un sueño 2008"

Hoy martes 8 de abril se realizarán las fotos de los participantes de "Bailando por un sueño 2008" el ciclo que se repetirá nuevamente en la TV argentina bajo la conducción de Marcelo Tinelli por canal 13. El lunes 14 de abril comienza el certamen de Ideas del Sur con varias modelos, actrices, cantantes y otros famosos del mundo del espectáculo.

Comienza la cuenta regresiva para bailando y hoy las fotos de los participantes serán un hecho, ya que pronto comienza el Show de Tinelli está estipulado para el 14 de abril bajo la producción de el "Chato" Prada quien ultima detalles sobre el certamen. La TV se prepara para albergar en canal 13 a uno de los concursos más mediáticos.

Los participantes de "Bailando por un sueño" son algunos como las modelos Carolina "Pampita" Ardohain, Dolores Barreiro, la ex de Simeone (Carolina Baldini), Sofía Zámolo, Florencia Gómez Córdova, Karina Jelinek, Natalia Fassi, Sabrina Rojas, además Valeria Archimó la socia de Reina Reech, la actriz Millie Stegmann, la Cicciolina, Serafín Zubiri (cantante y pianista español no vidente), Pablito Ruiz,Gabriela Bo,  Natacha Jaitt, Victoria Vanucci, Belén Francese, María Fernanda Callejón, Adriana Aguirre, Mónica Farro, la "Tota" Santillán, Marcelo de Bellis, el modisto Jorge Ibáñez, Gladys Florimonte, Jesica Cirio, Verónica Varano, Evangelina Anderson y Fernanda Vives.

En total son 28 las parejas del certamen de bailando que coparán la televisión.

No hay comentarios: