martes, 8 de abril de 2008

El rating del lunes 7 de abril liderado por canal 13

El rating del lunes 7 de abril otra vez fue liderado por canal 13 siendo la ficción "Por amor a vos" lo más visto de la TV mientras que el debut de la cuarta temporada de "La Liga" arrancó  con una muy buena audiencia por Telefé. Mientras que los demás canales quedaron por dejabo de los diez puntos de rating.

Anoche "Por amor a vos" tuvo 26, 0% de rating en canal 13 liderando lo más visto en la televisión argentina mientras que el regreso de "La liga" por telefé no se quedó atrás y obtuvo un 17, 3 % en su cuarta temporada tan esperada. Por otro lado los demás canales mostraron la tendencia de todos los días.

En canal 9 la segunda edición de Telenueve fue lo más visto con un 8,8% de rating mientras que en canal América lo más visto fue el programa de chimentos "Intrusos en el espectáculo" con Jorge Rial y su panel que trataron el terrible caso de violencia de Marcela Ortiz ex de Raúl Taibo y su hija.

Y para finalizar en canal 7 lo más visto fue Vision 7 con 1,5% de rating. Sin duda canal 13 sigue liderando la pantalla chica mientras Telefé le da batalla para acercarse e incluso pasarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta mal la informacion o por lo menos no esta bien escrito el titulo.
Ayer el dia lo lidero Telefe, hace 5 dias lo hace.
Y en cuanto al ultimo parrafo tambien esta mal. Este mes va ganando Telefe asique es ese canal el que lidera por el momento la pantalla chica.
Por ahi es el titulo lo que esta mal puesto, deberia ser "programa del 13 lidera el dia" pero no "el lunes liderado por canal 13" porque no es asi.