martes, 8 de abril de 2008

Florencia Peña estaría esperando mellizos

La actriz Florencia Peña espera mellizos, al menos hay rumores que indican que la chica Telefé espera dos bebés en vez de uno. Recordemos que en medio de las repercusiones por que se sacó del aire su sitcom "Una de dos" la famosa ya mamá de Tomás anunció su segundo embarazo.

Florencia Peña embarazada ya de tres meses esperaría mellizos, aparentemente la actriz tendría en camino dos bebes y no uno, recordemos que ya tiene un hijo Tómas. Mientras el rumor suena en todos lados incluso en Telefé el mismo canal donde ahora pasan el éxito "La niñera" por la mismísima pechocha. Luego de que levantaron la sitcom "Una de dos" que la tuvo de protagonista junto a Fabián Vena y Luis Luque. Luego de eso comenzó a circular por la TV y algunas webs el embarazo de la actriz.

En algunas de las notas que se le realizaron a la actriz ella se muestra feliz con la noticia en un momento donde lo laboral no fue su fuerte pudo levantarse con su noticia personal mientras  ahora falta confirmar si los bebés de Florencia Peña son mellizos o sólo un bebé.

No hay comentarios: