martes, 8 de abril de 2008

Nazarena Velez se comprometio con Garbellano y critica a Gerardo Sofovich

Nazarena Velez se comprometió  con Luciano Garbellano, su flamante novio y además afirmó que planean vivir juntos aunque lo más notable es la crítica contra Gerardo Sofovich de quien ahora está desvinculada artísticamente y por eso la blonda vedette se siente feliz y libre.

Entre otras la rubia está convencida que lo mejor que hizo fue dejar de estar vincula al productor de teatro Gerardo Sofovich, ahora disfruta de su libertad mientras sin dudas cree que jamás conoció realmente a esa persona para que la que trabajó tanto tiempo.

Además se emocionó mucho cuando el público el sábado la aplaudió para despedirla de la obra "No somos santas" la comedia musical que fue escrita especialmente pensando en ella como protagonista.

Ahora luego de mostrar el anillo de compromiso en el día de ayer en el programa de TV "Intrusos en el espectáculo" la vedette contó que se comprometió el fin de semana con su novio el empresario teatral Luciano Garbellano y espera tomarse un descanso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta mujer siempre en el ojo de la tormenta para figurar es una enferma de la televisiòn, menos mas que existe el cable!!!!

Daniela (Dalo) dijo...

Flor, esta mujer es una enferma de la television y de la vida, yo tambien pongo programas de cable porque ella aparece hasta en el noticiero.