domingo, 11 de septiembre de 2011

Andrea Estevez y Matias Ale

Andrea Estévez está enfurecida con Matías Alé porque descubrió que lo engañaba con otra mujer, su nombre es Celeste Muriega. 



La vedette asegura que su relación con Matías Alé data de hace un año y medio pero que el siempre dijo que se estaban conociendo que debían preservar la relación, luego ella se dio cuenta que tales explicaciones se debía a que el tenía muchas vidas privadas paralelas. Entre otras cosas habló de su gran decepción y que espera que esto no le pasa a otras mujeres.

Las duras declaraciones de Estévez contra Alé subieron de tono y la frase del momento fue "Me saqué una larva de encima". Escándalo, separación y un romance que ya fue y Matías Alé siempre en el ojo de la tormenta.

La separacion de Barbieri y Bal mentira o verdad

Muchos se preguntan si la separación entre Santiago Bal y Carmén Barbieri es verdad, otros ya lo dan como un hecho, una secuencia de la vida real hombre maduro y una mujer joven.



Sin duda los escándalos por esta separación recorrieron todos los portales de chimentos y noticias de espectáculo argentino, mientras tanto muchos se siguen preguntando si esto es parte de una estrategia o movida de prensa por parte de la vedette y su marido de 25 años. 
La tercera en discordia, una chica joven y bailarina Ayelén Paleo, supuestos temas de dinero que la misma Carmén Barbieri desmintió. ¿Qué opinas? Es verdadera o falsa, mentira o verdad la separación de Bal y Barbieri en el mundo del espectáculo.