sábado, 11 de diciembre de 2010

Viernes de Rock en Bailando 2010 Showmatch

El viernes fue noche de Rock en Bailando 2010 el certamen de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli. A poco de la final del gran concurso de baile de la televisión argentina las parejas abrieron anoche un nuevo ritmo.



Las encargadas de abrir el ritmo de Rock en Bailando 2010 fueron Virginia Gallardo, Paula Cháves, Silvina Escudero, Sofía Zámolo y Vanina Escudero.



Las hermanas Escudero en el Rock del Bailando 2010 sumaron cada una 36 puntos llevándose el mejor puntaje de la noche del nuevo ritmo en Showmatch.

Ayer Celeste fue eliminada de Cuestion de Peso

Ayer Celeste fue eliminada de Cuestión de Peso, la balanza le marcó a la participante una diferencia de 700 gramos y a pesar de los esfuerzos no pudo alcanzar y se despidió del programa de El Trece.



Una participante se fue de Cuestión de Peso el programa que tiene como mentor al Doctor Alberto Cormillot.

Paula Chaves y Marcelo Tinelli juntos?

El nuevo chimento es que Paula Cháves y Marcelo Tinelli están juntos y viven un romance, según Amalia Granata la supuesta relación de Peter Alfonso con la modelo es sólo para atraer más rating.


No es la primera vez que Amalia Granata lanza una bomba o chimento loco en los medios esta vez dijo que Paula Cháves es la novia de Marcelo Tinelli y que toda la relación de la modelo con Peter Alfonso es mediática y armada para generar rating en Showmatch y en Bailando 2010.

Muchos critican a Granata pero también ven sospechoso el romance entre Paula y Peter, ¿Vos que pensas de que Marcelo Tinelli y Paula Cháves esten juntos?.

Celeste Cid y el Paco

La actríz Celeste Cid confesó que consumió Paco en la época de sus excesos, además afirmó que no todo fue de color rosa en su vida.





Ahora de vuelta al trabajo luego de una etapa oscura en su vida Celeste Cid respondió sí había consumido Paco y dijo que algo de eso había, lo cual fue tomado como una afirmación en una entrevista y confesó “A veces hay que llegar a ese lugar para sacarte de encima cosas que lastiman y duelen. Y no me asusta, porque es un lugar renovador. Yo no sabía lo que me pasaba”.

Celeste Cid la adicción de las drogas y el Paco parecen haber quedado en el pasado.

Cristina Kirchner cadena nacional sobre los Derechos Humanos

La Presidenta Cristina Kirchner anunció la creación del ministerio de seguridad por cadena nacional y se mostró muy unida en esta foto con Bonafini y Carlotto.



Fotos de Pampita en la revista Hola

En la revista Hola hay fotos de Pampita en la mansión de sus suegros, los padres de Benjamín Vicuña. La modelo pasa su tiempo en Buenos Aires pero en Chile estuvo varios meses en esta lujosa casa.


Photobucket


Photobucket


Photobucket


Photobucket

Ya instalada en Chile hasta el mes de abril de 2011 Pampita mostró la mansión de los Vicuña, su familia por parte del actor. El mentor fue el hermano de Benjamín quien además construyó e ideó la casa de la familia de la top model en Santiago de Chile.


Las fotos de Pampita en la revista Hola luciendo glamorosa en la mansión de la familia de Benjamín Vicuña.

Fernanda Vives embarazada

La vedette Fernanda Vives está embarazada y espera junto al futbolista Sebastián Cobelli su primer hijo.


En su red social Twitter Fernanda Vives dijo que está embarazada con la siguiente frase "Gracias a todos estamos más que felices! Era nuestro sueño cuando nos casamos agrandar la familia. Estoy sin duda en el mejor momento de mi vida".


Ella y su pareja viajarán en los próximos días a Estados Unidos a descansar y celebrar la llegada de su primer hijo. Fernanda Vives está embarazada.