sábado, 11 de diciembre de 2010

Paula Chaves y Marcelo Tinelli juntos?

El nuevo chimento es que Paula Cháves y Marcelo Tinelli están juntos y viven un romance, según Amalia Granata la supuesta relación de Peter Alfonso con la modelo es sólo para atraer más rating.


No es la primera vez que Amalia Granata lanza una bomba o chimento loco en los medios esta vez dijo que Paula Cháves es la novia de Marcelo Tinelli y que toda la relación de la modelo con Peter Alfonso es mediática y armada para generar rating en Showmatch y en Bailando 2010.

Muchos critican a Granata pero también ven sospechoso el romance entre Paula y Peter, ¿Vos que pensas de que Marcelo Tinelli y Paula Cháves esten juntos?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tinelli no está saliendo con Chaves!!!!! si fuera cierto, Tinelli no permitiria que se maten a los besos frente a él , si despues se los veria juntos, ononono para mí, son solo chusmerios de cuarta. Tinelli creo que no se fijaria para pareja estable en un chica q pudiera ser su hija y que se la pase a los besos con uno de los productores

Anónimo dijo...

la granta esta inviosa d paula y no sabe como perjudicar a la gente, no luede ver feliz a nadie esa tipaa q bonca le tengo!!

Anónimo dijo...

Calentitos Los Panchos GRANATA!