martes, 30 de diciembre de 2008

"Intrusos" cambia de horario en la TV

El programa de chimentos argentinos "Intrusos en el espectáculo"conducido por Jorge Rial por canal América cambia de horario.

A partir del 1 de enero "Intrusos" se emitirá desde las 16hs hasta las 19hs, por lo que estará tres horas completas diarias en la pantalla de canal América.






Veronica Lozano estaria embarazada

La conductora Verónica Lozano estaría embarazada de "El corcho" Rodríguez su pareja en la actualidad, los chimentos ya vienen desde hace tiempo pero ahora suenan firme y fue el mismo Daniel Ambrosino en "La Tapa" que lo afirmó.

Los rumores son cada vez más fuertes y hoy en radio brisas fue el mismo Daniel Ambrosino que dio la primicia del posible embarazo de Verónica Lozano la conductora de AM.



Pamela David Vs Silvina Luna en Paparazzi

¿Por qué se odian Pamela David y Silvina Luna? frase de la portada de revista paparazzi, ambas modelos y vedettes tuvieron un último enfrentamiento, una ninguneó a la otra.

Recordemos que el último enfrentamiento entre las archi enemigas fue cuando Silvina Luna criticó a Pamela por que según ella "no sabe bailar".

Pamela David Vs Silvina Luna en Paparazzi, los detalles de una rivalidad que no termina en el mundo del espectáculo argentino.







Facundo Arana en revista semanario

La noticia de Facundo Arana papá por segunda vez en revista semanario tuvo su portada que dice "Papito otra vez". El chimento aún no fue confirmado ni por la modelo ni el actor, aunque tampoco desmentido.

En su momento fueron tapa de todas las revistas cuando comenzaron su relación, luego tuvieron a "India" hace siete meses y ahora Maria Susini embarazada otra vez. El círculo íntimo de la pareja lo afirma. La modelo estaría embarazada de seis semanas.

Facundo Arana papá por segunda vez en la tapa de revista semanario.





Adelanto martes 30/12 "Don Juan y su bella dama"

Hoy martes 30/12 en "Don Juan y su bella dama" por Telefé "Milagros Inesperados". Tomy (Diego Bugallo) recibe un misterioso llamado, aparentemente, de Franco (Benjamín Vicuña).

El nene les dice a todos que su padre lo llamó para contarle que está bien. Serena (Isabel Macedo) y Carmela (Victoria Rauch) se desesperan, quieren saber más detalles de la comunicación, ya que la llamada probaría que el chileno está vivo. Pero Tomy no cuenta nada más porque, según él, ese fue el pedido de su padre.

Por su parte, Juan (Joaquín Furriel), Jose (Romina Gaetani) y Tolosa (Gabo Correa) advierten que Gutiérrez (Mónica Scapparone) acaba de reaccionar en su cama del hospital, pero ella no los reconoce. El médico les informa que la oficial de policía ha quedado amnésica por el fuerte golpe recibido y que no sabe cuándo se recuperará.

No te la pierdas a las 14:30hs por Telefé "Don Juan y su bella dama".