lunes, 19 de julio de 2010

Diego Simeone y Baldini reconciliados

Otro chimento es que Diego Simeone y Carolina Baldini se reconciliaron, la pareja de famosos ya venían de haber disfrutado de un viaje juntos en el mes de marzo, antes del mundial y hoy vuelven a viajar juntos a Miami para ver si es posible amigarse.

La ex mujer del Cholo Simeone, Carolina Baldini estuvo escribiendo en su cuenta de Twitter, estas fueron las palabras que la ex modelo afirmó "Buenos días desde Miami, esto es para todos los periodistas que me siguen, estoy felíz con lo que me está pasando con Diego, pero por ahora no puedo hablar de reconciliación...el tiempo dirá".

La pareja de famosos se alojó en el hotel de la Av. Collins y se dedicaron a la actividad física, al descanso y también compartieron noches de salidas.

Al parecer hay una reconciliación entre Carolina Baldini y Diego "El Cholo" Simeone.






El nuevo novio de Reina Reech

La coreógrafa Reina Reech tiene novio, sería el escribano Abel Jacubovich, el mismo que trabaja en Ideas del Sur como ella también, recordemos que hubo rumores de que la bailarina estuvo internada lo cual fue desmentido por ella. Ambos se conocieron en el programa que conduce Marcelo Tinelli.

En medio de Showmath, Ideas del Sur y Bailando 2010 nació amor al parecer entre Reina Reech y Abel Jacubovich, el escribano. La jurado del certamen habría iniciado hace poco un romance, recordemos que la última pareja que se le conoció a la coreógrafa fue el empresario uruguayo Sergio Hernández.

Hace unos días corrieron rumores de que Reina Reech se encontraba internada, lo cual fue desmentido por ella, ya que sólo fue a hacerse análisis y tiene una fuerte gripe. Ahora la principal noticia es que tiene novio y que el mismo está dentro de los estudios donde ella trabaja.

Reina Reech y su nuevo novio, una de las noticias y chimentos de romance más buscados en la web.



Detuvieron a Pity Alvarez

Este domingo detuvieron al cantante Pity Alvarez, vocalista del grupo Viejas Locas, luego de negar los cargos por supuesto robo de una cámara de televisión y las llaves de una camioneta del equipo periodístico de América TV.

Christián Pity Alvarez sufrió un allanamiento en su domicilio, donde secuestraron municiones del calibre 9 milímetros y una cámara de TV además de las llaves de un vehículo de periodistas de canal América. No es la primera vez ni la última que el cantante y rockero termina detenido, es más esta es la segunda vez en tan sólo 20 días; se hizo famoso por escándalos.

Luego Pity negó los cargos ante la Justicia, donde fue caratulado por el Juez en una causa de "Robo simple y tenencia de munición de arma de guerra", y luego fue liberado bajo caución juratoria ya que este delito es excarcelable, ahora el cantante deberá presentarse cada 15 días ante la Justicia.

Todo ocurrió cuando se dio a conocer el chimento de que los vecinos comenzaron a juntar firmas y quejarse del cantante para que deje el edificio debido a las constantes molestias que causa, entonces del equipo de canal América quisieron entrevistarlo y el se negó.

Finalmente Pity Alvarez otra vez detenido pero ya está en su casa.