lunes, 19 de julio de 2010

Detuvieron a Pity Alvarez

Este domingo detuvieron al cantante Pity Alvarez, vocalista del grupo Viejas Locas, luego de negar los cargos por supuesto robo de una cámara de televisión y las llaves de una camioneta del equipo periodístico de América TV.

Christián Pity Alvarez sufrió un allanamiento en su domicilio, donde secuestraron municiones del calibre 9 milímetros y una cámara de TV además de las llaves de un vehículo de periodistas de canal América. No es la primera vez ni la última que el cantante y rockero termina detenido, es más esta es la segunda vez en tan sólo 20 días; se hizo famoso por escándalos.

Luego Pity negó los cargos ante la Justicia, donde fue caratulado por el Juez en una causa de "Robo simple y tenencia de munición de arma de guerra", y luego fue liberado bajo caución juratoria ya que este delito es excarcelable, ahora el cantante deberá presentarse cada 15 días ante la Justicia.

Todo ocurrió cuando se dio a conocer el chimento de que los vecinos comenzaron a juntar firmas y quejarse del cantante para que deje el edificio debido a las constantes molestias que causa, entonces del equipo de canal América quisieron entrevistarlo y el se negó.

Finalmente Pity Alvarez otra vez detenido pero ya está en su casa.






No hay comentarios: