viernes, 7 de enero de 2011

EL hijo recien nacido de Wanda Nara internado

Se encuentra internado Constantino el hijo recién nacido de Wanda Nara y Maxi López, con apenas 20 días.



Wanda Nara no contó porqué está internado su hijo más pequeño, al parecer podría estar en bajo peso, ya que es lo que la ex vedette iba informando en su Twitter días antes. Resta esperar noticias y una pronta recuperación del más chiquito de la familia.

Constantino, hijo de Wanda Nara internado.

La separación de la hija de Susana Giménez

La separación de la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco es un hecho, luego del escándalo con la melliza petardo nada volvió a ser igual.




Lejos quedaron los chimentos del escándalo de la hija de Susana quien increpó a la amante de su marido la melliza petardo Victoria Rodríguez. Luego al tiempo de que la conductora de Telefé pusiera paño frío a la situación la pareja salió de nuevo en tapas de revistas pero esta vez por una reconciliación.


Ahora la hija de Su descansa en La Mary junto a sus dos hijos y su madre famosa, parece más que obvio que es efectiva la separación entre Mecha Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco.

El travesti de Soñando por Bailar

Se llama Julieta Biesa, es travesti y es participante del reality de Soñando por Bailar donde se elegirá a la figura de Bailando por un sueño 2011.



Además de crecer la polémica por tener un participante travesti, Julieta Biesa afirma que hasta entrar a la casa mantenía relaciones por dinero en España, además en Argentina estuvo con muchos famosos y algunos son actualmente conductores de TV, seguramente terminará contando la bomba.


La participante más polémica de Soñando por Bailar es travesti.

La primera pareja de Soñando por Bailar 2011

Y llegó el amor y la primer pareja con el primer beso en Soñando por Bailar, el beso entre Andrea y Jonathan G. Ambos se besaron en la piscina.



La isla de Soñando por Bailar 2011 ya comenzó con un romance y una pareja ella es de Calafate se llama Andrea López y tiene 25 años, el se llama Jonathan González es de Córdoba y tiene 19 años y se dieron un beso en la piscina de la isla donde se lleva a cabo el reality de Ideas del sur.

El primer beso entre Andrea y Jonathan de Soñando por Bailar.

Nacio la hija de Nicole Neumann

Nicole Neumann por segunda vez mamá, nació su hija Allegra fruto de su relación con Fabián Cubero, una nueva integrante se suma a la felíz familia.



La rubia modelo Nicole Neumann fue mamá por segunda vez, se llama Allegra y pesó 3,6 kilos, nació en la Clínica Suizo Argentina. Recordemos que la sensual rubia ya tiene otra hija con Cubero que se llama Indiana y tiene un poco más de dos años.


Nicole Neumann otra vez mamá, felicitaciones para la modelo y el jugador de Vélez.