domingo, 7 de noviembre de 2010

La Niña Loly y Sofovich

Un escándalo por el nombre de la Niña Loly con Gerardo Sofovich le mandó una carta documento para que le devuelva el apodo que el le puso cuando hacía su obra "El Champan las pone mimosas".

Ella se llama en realidad Mariana Antoniale y es la Niña Loly pero Gerardo Sofovich le pidio a través de una carta documento que deje de utilizar ese nombre artístico, ya que el la bautizó así para su obra "El Champan las pone mimosas" a lo que la vedette y bailarina confirmó que hará lo pedido aunque le pareció de más que le enviara una carta documento ya que ella no puede en este momento afrontar un juicio si recién está surgiendo como vedette.

Estuvo en el programa de América 7 en 1 y afirmó que se encuentra totalmente sorprendida ante esta situación, ahora la Niña Loly es parte de la obra teatral de Florencia de la V ¿Y donde está el mafioso? en Villa Carlos Paz este verano en Córdoba.

Parece que Niña Loly ya no podrá usar su nombre artístico ya que Gerardo Sofovich se lo prohibe.




Fotos de Luis D´Elía en la Marcha del Orgullo Gay

Junto a miles de personas ayer Luis D´Elía acompañó la masiva Marcha del Orgullo Gay en Buenos Aires, por el festejo de la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo en Argentina.

En la nueva edición de la Marcha del Orgullo Gay fue parte Luis D´Elía y además de festejar el matrimonio igualitario, se reclamó el derecho a la identidad de las personas transexuales. Con vestimentas llamativas y disfraces partieron desde la Plaza de Mayo frente a la Casa de Gobierno hasta el Congreso Nacional con el lema "Vamos por más: Ley de Identidad de Género ya".

Fotos de Luis D´Elía en la Marcha del Orgullo Gay
el titular de la Central de Movimientos Populares afirmó "Defiendo la pluraldad y diversidad".






Coki Ramirez en Cuestion de Peso

Parece que convocaron a Coki Ramírez en Cuestión de Peso el programa donde personas con obesidad se exponen a un reality show donde día a día van mostrando sus cambios corporales y psicológicos.

Para qué fue convocada Coki Ramírez a Cuestión de Peso, para dar clases de canto por el programa conducido por Claribel Medina que tiene como mentor al Doctor Alberto Cormillot. La corista y cantante cordobesa todavía no le contestó al programa, pero hay rumores que indican que se encuentra deprimida lo que Marcelo Tinelli no la contrata para Showmatch.

Parece que la propuesta la intereso, recordemos que Silvina Escudero trabaja dando clases de baile en "Cuestión de peso" ahora iría Coki Ramírez a enseñar a los participantes a cantar.



Luis D´Elia en La Cornisa con Majul

Luis D´Elia con Luis Majul en La Cornisa este domingo 7 de noviembre a las 21hs luego de ser parte de la marcha del orgullo gay aceptando las diferencias, el titular de la Central de Movimientos Populares (CMP) se luce otra vez en la televisión argentina.

Criticado por muchos y defendiendo continuamente los actos de gobierno de Kirchner, Luis D´Elía personaje que ayer acompañó la marcha del orgullo gay "Defendiendo la pluralidad y la diversidad" quien asegura que siempre representó la voz del ex Presidente Néstor Kirchner en la calle. Ademas de tener sentado a este señor, Majul presentará un informe en La Cornisa "El tiempo de Cristina, las dos caras de la Argentina sin K" y plantea el debate sobre el futuro político y económico del país.

No te pierdas Luis D´Elía en La Cornisa con Luis Majul, este domingo a las 21 hs por América TV.



Zulma Lobato enojada con Juan Darthes

Zulma Lobato está enojada con Juan Darthes porque cuando fue al musical "Arráncame la vida" el actor no la nombró como una de las famosas o famosos que asistieron al estreno.

Con la vuelta a Buenos Aires del musical "Arráncame la vida" sobre el clásico creado por Chico Novarro y Betty Gambartes y producido por los Romay, muchos famosos asistieron, algunos de ellos fueron Pepe Cibrian, Betiana Blum, Zulma Faiad, Carolina Papaleo, Mariana Arias, Jorge Ibañez, pero el personaje más convocado por las cámaras fue Zulma Lobato llegando al teatro El Nacional con gritos de fans de fondo.

Recordemos que el personaje nació en el living bizarro de Anabela Ascar en canal crónica, quien desde que llegó al teatro no dejó de aplaudir cada uno de los temas que interpretaron Cecilia Milone junto con Juan Darthés.

El escándalo surgió al finalizar el espectáculo cuando Juan Darthés salió a agradecer con una lista en mano a los famosos que estaban en la sala y Zulma Lobato se enojó cuando no la nombró y dijo a viva voz "Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido...cómo no me va a nombrar a mí que soy un personaje popular".

Luego se sacó una foto con una ídola para ella como es la actríz Zulma Faiad, Zulma Lobato se enojó con Juan Darthés.




Peter y Paula Chaves beso bajo la lluvia

Te mostramos la foto de Peter y Paula Chaves besándose bajo la lluvia, la mediática pareja volvió a demostrar que se gustan pero la modelo no se entrega de todo al romance del productor.

La ronda de Bailando bajo la lluvia en Showmatch le vino bien a Marcelo Tinelli para que la supuesta historia de amor entre Pedro Alfonso y la modelo continuara con otro capítulo.

Finalmente luego de un poco de timidez, Peter y Paula Chaves se dieron un beso bajo la lluvia, tal como muestra la foto que es el chimento más buscado.


Foto del beso entre Fort y Mariano Iudica

Ricardo Fort y Mariano Iudica se dieron un beso en el programa "La cocina del Show" un piquito y luego se pusieron a bailar un lento. El chocolatero dejó una puerta abierta para volver al Bailando 2010 de Showmatch luego de varias escandalosas renuncias.

Además de darle un beso o pico a Mariano Iúdica, Ricardo Fort intentó besar a la también conductora Zaina Nara quien zafó del beso aduciendo su compromiso con el jugador Forlán. El empresario chocolatero reapareció luego de otra renuncia como jurado del Bailando 2010 de Showmatch.

El millonario se defendió de las fuertes acusaciones del otro jurado del certamen Anibal Pachano, contó además que necesitaba estar un tiempo con sus hijos y dejó una puerta abierta para volver al Bailando como jurado. Aquí podes ver la foto del beso entre Ricardo Fort y Iúdica.