domingo, 7 de noviembre de 2010

Zulma Lobato enojada con Juan Darthes

Zulma Lobato está enojada con Juan Darthes porque cuando fue al musical "Arráncame la vida" el actor no la nombró como una de las famosas o famosos que asistieron al estreno.

Con la vuelta a Buenos Aires del musical "Arráncame la vida" sobre el clásico creado por Chico Novarro y Betty Gambartes y producido por los Romay, muchos famosos asistieron, algunos de ellos fueron Pepe Cibrian, Betiana Blum, Zulma Faiad, Carolina Papaleo, Mariana Arias, Jorge Ibañez, pero el personaje más convocado por las cámaras fue Zulma Lobato llegando al teatro El Nacional con gritos de fans de fondo.

Recordemos que el personaje nació en el living bizarro de Anabela Ascar en canal crónica, quien desde que llegó al teatro no dejó de aplaudir cada uno de los temas que interpretaron Cecilia Milone junto con Juan Darthés.

El escándalo surgió al finalizar el espectáculo cuando Juan Darthés salió a agradecer con una lista en mano a los famosos que estaban en la sala y Zulma Lobato se enojó cuando no la nombró y dijo a viva voz "Todo lo que tiene de lindo lo tiene de estúpido...cómo no me va a nombrar a mí que soy un personaje popular".

Luego se sacó una foto con una ídola para ella como es la actríz Zulma Faiad, Zulma Lobato se enojó con Juan Darthés.




No hay comentarios: