lunes, 14 de abril de 2008

Comenzó Showmatch con "Bailando por un sueño" 2008


Hoy 14 de abril por canal 13 omenzó Showmatch con "Bailando por un sueño 2008"en su 19ª edición con 37.5 puntos de rating y una escenografía impresionante y un despliegue de gimnastas, acróbatas, bailarinas y un cuerpo oficial de baile con Flavio Mendoza y Marcelo Tinelli vestido de etiqueta negra. En total 230 personas para un lanzamiento especial.

Estuvo Adrián Suar el gerente de programación de canal 13, además Pablo Codevilla y Coco Fernández saludaron y desearon suerte a Marcelo por el comienzo del certamen en que figuras famosas internacionales y nacionales son el fuerte de esta edición del Bailando.

Luego se presentó al jurado de Showmatch en primer lugar a Jorge Lafauci del brazo de una bailarina muy felíz de participar en el certamen y en segundo lugar la vedette Carmén Barbieri con un nuevo look de pelo super rubia y corte carré.

Mientras que en tercer lugar se presentó a la diva morocha Moria Casán y junto a su inseparable perrito el chihuahua Kristobal y su novio que intercambio unas palabras con Marcelo.

Por último fue presentado el presidente del jurado Gerardo Sofovich quien otra vez integró el jurado del certamen.

Marcelo Tinelli volvió al ruedo esta vez con "Bailando 2008" en Showmatch y arrancó con 37.5 puntos de rating confirmado como un éxito por su comienzo.








Las fotos de vedettes en Bailando 2008 y los posibles escandalos



Las fotos vedettes de "Bailando por un sueño 2008" que se lucirán a partir de hoy 14 de abril en Showmatch son todas famosas por fotos en revistas, videos, romances, peleas y escándalos mediáticos todas darán que hablar en el certamen que sin dudas será el más visto.

Entre ellas Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives, la vedette y bailarina Laura Fidalgo y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre todas bailarán en la pista, y la intriga es verlas llegar hasta el caño, si es que pueden.

Pronto veremos el desempeño de cada una de las vedettes del Bailando 2008 cuando Tinelli a partir de hoy vuelva al ruedo.


Las actrices en fotos de "Bailando 2008" en la vuelta de Tinelli a la TV


Las fotos de las actrices argentinas que participarán de "Bailando por un sueño 2008" son Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Verónica Varano y Gladys Florimonte, hoy comienzan a las 22:15 hs en canal 13 cuando Marcelo Tinelli monte su show nuevamente. Famosas que desmotrarán sus dotes para el baile en la pista.
Millie Stegman vuelve a la TV en el certamen de Marcelo Tinelli, una actriz de lujo que demostrará si sabe bailar o puede hacerlo mientras que María Fernanda Callejón quien primero fue vedette y luego se dedicó a la actuación tanto en la pantalla chica como en la grande,
Verónica Varano es conocida por su conducción en un programa de bebés en Utilisima y luego en un programa de la mañana, además participará Gladys Florimonte humorista y actriz de teatro preferentemente, aunque se la vio en TV en "Patinando por un sueño" en el papel gracioso que hace como "Zulma de Tinelli".

Además participarán vedettes, modelos, artistas y figuras internacionales.

Fotos de bailando 2008 de las participantes


Estas son las fotos de "Bailando por un sueño 2008"de las modelos que participan en el certamen de Showmatch que comienza hoy por canal 13 a las 22.15hs cuando arranque Marcelo Tinelli. Las modelos que bailarán son Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Karina Jelinek, Carolina Baldini (la ex del Cholo Simeone), Natalia Fassi y la ex gran hermano Marianela Mirra.


Sandro admitió que necesita el trasplante cardiopulmonar


Finalmente Sandro admitió que necesita un trasplante cardiopulmonar lo hizo en un programa radial y afirmó que por ser famoso no se lo van a dar antes, y dijo estar en la larga lista de espera del INCUCAI. Ayer festejó con su señora su primer año de casados con una raviolada en su casa.

Tanto en la TV como en otros medios de comunicación se dijo que Sandro estaba grave y esperando un trasplante tanto de corazón como de pulmón, pero el mismo Roberto Sanchez no lo había admitido tampoco su mujer desde hace un año. Pese a todo ayer el popular cantor dijo en un programa de radio "necesito un trasplante pero no voy a tener privilegios por ser famoso""Estoy en lista de espera y no me van a dar prioridad porque soy Sandro, sino por la necesidad que tengo debido a la evolución de la enfermedad".
Entre otras cosas le pidió a los jóvenes que no fumen porque su adicción a la nicotina lo llevó a esto y dijo tener una enfermedad terminal que va avanzando pero espiritualmente se siente muy bien a lo que adujo que festejaba ayer su aniversario de casado.

El popular cantante dijo que todavía no hará presentaciones artísticas hasta que no se realize el trasplante cardiopulmonar que necesita y Sandro agradece a sus nenas el rezar por el mientras espera con tranquilidad la donación cardiopulmonar.

Bailando 2008 comienza hoy y Tinelli contó las expectativas a Clarin


Marcelo Tinelli contó las expectativas de “Bailando por un sueño 2008” al diario Clarín, el certamen comienza hoy lunes 14 de abril por canal 13 a las 22. 15 horas. Con figuras tanto nacionales como internacionales. Muchos famosos centro de escándalos participarán en el certamen.

Las internas del “Bailando 2008” las develó a Clarín el mismo Tinelli y dijo que el baile del caño se volverá a hacer. Asegura que como televidente le gustaría su programa. Y cuando le preguntaron si el formato ya estaba gastado afirmó “Yo siento que el Bailando todavía tiene hilo en el carretel, tiene para rato…es un formato con continuidad”.

Con respecto a los escándalos y los entredichos que se pueden llegar a generar en el Show dejó en claro que no se inducen sino que pueden llegar a ocurrir por ejemplo dijo a Clarín “ es atractivo tener a la Tota Santillán y a Fernanda Vives ¿qué pasará cuando se crucen?”. Además agregó que el secreto es “armar un cóctel sabiendo dónde pueden existir los focos de conflicto”.

Con respecto a los participantes el que más repercusión cree que va a tener es Serafín Zubirí que es un ex finalista de la versión española del Baiando y dijo “Es un tipo con mucha luz a pesar de su ceguera”. A Marcelo Tinelli en su regreso a la Televisión argentina le intrigan algunas participantes como Eunice Castro, Gabriela Bo “¿Bailarán, no bailarán?” Millie Stegman y Marianela Mirra también.

Con respecto al famoso “Baile del caño” dijo que va a volver a estar este año y afirmó “No me parece que esté mal…este es un programa para adultos, está fuera del horario de protección al menor, y yo quiero hacer buen rating”.

La tan esperada llegada de “Bailando por un sueño 2008” de Showmatch vuelve al ruedo con Marcelo Tinelli hoy a las 22:15 hs por canal 13.