lunes, 14 de abril de 2008

Bailando 2008 comienza hoy y Tinelli contó las expectativas a Clarin


Marcelo Tinelli contó las expectativas de “Bailando por un sueño 2008” al diario Clarín, el certamen comienza hoy lunes 14 de abril por canal 13 a las 22. 15 horas. Con figuras tanto nacionales como internacionales. Muchos famosos centro de escándalos participarán en el certamen.

Las internas del “Bailando 2008” las develó a Clarín el mismo Tinelli y dijo que el baile del caño se volverá a hacer. Asegura que como televidente le gustaría su programa. Y cuando le preguntaron si el formato ya estaba gastado afirmó “Yo siento que el Bailando todavía tiene hilo en el carretel, tiene para rato…es un formato con continuidad”.

Con respecto a los escándalos y los entredichos que se pueden llegar a generar en el Show dejó en claro que no se inducen sino que pueden llegar a ocurrir por ejemplo dijo a Clarín “ es atractivo tener a la Tota Santillán y a Fernanda Vives ¿qué pasará cuando se crucen?”. Además agregó que el secreto es “armar un cóctel sabiendo dónde pueden existir los focos de conflicto”.

Con respecto a los participantes el que más repercusión cree que va a tener es Serafín Zubirí que es un ex finalista de la versión española del Baiando y dijo “Es un tipo con mucha luz a pesar de su ceguera”. A Marcelo Tinelli en su regreso a la Televisión argentina le intrigan algunas participantes como Eunice Castro, Gabriela Bo “¿Bailarán, no bailarán?” Millie Stegman y Marianela Mirra también.

Con respecto al famoso “Baile del caño” dijo que va a volver a estar este año y afirmó “No me parece que esté mal…este es un programa para adultos, está fuera del horario de protección al menor, y yo quiero hacer buen rating”.

La tan esperada llegada de “Bailando por un sueño 2008” de Showmatch vuelve al ruedo con Marcelo Tinelli hoy a las 22:15 hs por canal 13.

No hay comentarios: