lunes, 14 de abril de 2008

Comenzó Showmatch con "Bailando por un sueño" 2008


Hoy 14 de abril por canal 13 omenzó Showmatch con "Bailando por un sueño 2008"en su 19ª edición con 37.5 puntos de rating y una escenografía impresionante y un despliegue de gimnastas, acróbatas, bailarinas y un cuerpo oficial de baile con Flavio Mendoza y Marcelo Tinelli vestido de etiqueta negra. En total 230 personas para un lanzamiento especial.

Estuvo Adrián Suar el gerente de programación de canal 13, además Pablo Codevilla y Coco Fernández saludaron y desearon suerte a Marcelo por el comienzo del certamen en que figuras famosas internacionales y nacionales son el fuerte de esta edición del Bailando.

Luego se presentó al jurado de Showmatch en primer lugar a Jorge Lafauci del brazo de una bailarina muy felíz de participar en el certamen y en segundo lugar la vedette Carmén Barbieri con un nuevo look de pelo super rubia y corte carré.

Mientras que en tercer lugar se presentó a la diva morocha Moria Casán y junto a su inseparable perrito el chihuahua Kristobal y su novio que intercambio unas palabras con Marcelo.

Por último fue presentado el presidente del jurado Gerardo Sofovich quien otra vez integró el jurado del certamen.

Marcelo Tinelli volvió al ruedo esta vez con "Bailando 2008" en Showmatch y arrancó con 37.5 puntos de rating confirmado como un éxito por su comienzo.








No hay comentarios: