martes, 15 de abril de 2008

Dolores Barreiro fue la primer participante de "Bailando por un sueño 2008"


La modelo Dolores Barreiro fue la primer participante de "Bailando por un sueño 2008" luego de una apertura a todo lujo con alto puntaje de rating, al ritmo de música disco y debutando con 18 puntos, nada mal para ser la primer pareja.

El sueño de Pier Fritzscher (31 años) es conseguir un hogar para el Centro de Día “Vivencia” de Azul que atiende a discapacitados con parálisis cerebral, es bailarín profesional se lució con todo mientras ella trató de brindar lo mejor, destacando sobre todo su figura y sus largas piernas en la TV.

Luego el jurado los puntuó de la siguiente manera: Carmén Barbieri les dió un 7 mientras que Jorge Lafauci les dió un 4 de puntaje y la diva Moria Casán dijo "no me gustó" aunque rescató al soñador con su actitud de brazos. Mientras que Gerardo dijo era una pareja preciosa y le tocó el voto secreto. Con un total de 18 puntos debutó la pareja.

La esposa de Camisani dejó notar muchos nervios que tiene desde que sabía que participaría del certamen de Ideas del Sur. Dolores Barreiro fue admirada en Bailando por el público masculino y comenzó con un puntaje de 18 en su primer coreografía disco.

No hay comentarios: