martes, 15 de abril de 2008

La modelo Natalia Fassi en “Bailando 2008”


La modelo Natalia Fassi en “Bailando por un sueño 2008” obtuvo un dos de puntaje del jurado Jorge Lafauci, en total en la coreografía de música disco la segunda pareja participante del certamen obtuvo un total de 17 puntos.

Arrancaron con ganas Fassi y su soñador Abel Faccini (22años) por el sueño de conseguir una pierna ortopédica de titanio para Ariel Olivieri quien perdió su pierna en un accidente en moto. Comenzarón chiste va y chiste viene con Marcelo Tinelli hasta que el conductor no aguantó más y los quizo ver bailar música disco y en acción.

La modelo devenida en bailarina a causa del certamen de “Ideas del sur” obtuvo el primer puntaje de la vedette Carmén Barbieri quien les dio un 7 mientras que el turno de Jorge Lafauci fue con un 2 lo cual sorprendió a todo el mundo, pensando que no se lo merecían, sin embargo Fassi le puso garra, por lo que Moria Casán les otorgó un 8 dando chances a la pareja a que sigan con todo como hasta ahora.


Por último el presidente Gerardo Sofovich con su voto secreto les dijo que les faltaba experiencia y más ensayo pero que vio más de lo que esperaba de la morocha.

Con un total de 17 puntos la pareja de la modelo Natalia Fassi con su soñador dejó la pista con entusiasmo esperando su próxima coreografía en la TV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

COMO CREO EN EL FAVORITISMO Y EL ACOMODO,NO ME EXTRAÑA EL 2 DE UN JURADO.

Anónimo dijo...

jajajaj que van a publicar!!!!!