martes, 15 de abril de 2008

La modelo Sofia Zamolo en “Bailando por un sueño 2008”


La modelo Sofía Zámolo debutó en “Bailando por un sueño 2008” y se lució con un puntaje de 16 en la música disco junto a su soñador siendo la última pareja que terminó de inaugurar el certamen de TV de canal 13.

El soñador de la devenida vedette que por cierto es una chica muy sexy y sus fotos son muy buscadas en Internet es Lucas Heredia de 22 años que tiene el sueño de ampliar las instalaciones de una granja “Los pibes” que atiende a chicos marginados y abusados entre 3 y 15 años.

La pareja tuvo una muy buena coreografía para el baile de la música disco aunque les falló el primer truco demostraron que les queda mucho tiempo en el certamen. Del jurado obtuvieron los siguientes puntajes: Carmen Barbieri les dio 8 puntos mientras que Jorge Lafauci que da bajos puntajes les puso un 4 y Moria Casán 8 puntos, terminando por el voto secreto de Gerardo Sofovich.

Antes de despedirse Tinelli anunció el regresó para hoy martes 15 de abril al termino de “Por amor a vos” prometiendo a la Cicciolina, Adriana Aguirre y Pablito Ruiz.

Así terminó el debut de Marcelo Tinelli en la TV argentina con Sofía Zámolo y su pareja que obtuvieron un puntaje de 20 puntos lo más alto de la noche para la vedette y modelo.

No hay comentarios: