martes, 15 de abril de 2008

Hoy vuelve a la TV “Mañanas informales” con Pais y Arias


Hoy martes 15 de abril vuelve a la televisión argentina “Mañanas informales” creación de Guinzburg con la conducción de Ronnie Arias y Ernestina Pais, luego de un un mes y días de la desaparición física de su creador apuestan de nuevo en canal 13 para hacer las mañanas tal como le hubiera gustado a Jorge.

Luego de que Jorge Guinzburg falleciera la TV y la gente estuvieron de luto el 12 de marzo se fue sin dudas un grande que dejó designado a Ronnie Arias desde hacia un tiempo para la conducción de su programa de las mañanas por canal 13.

Mientras que su compañera Ernestina Pais seguiriá co-conduciendo al lado del nuevo conductor, muchos dudaban de que el ciclo volviera a emitirse ya que la esposa del humorista Andrea Stivel, productora del programa, tenía serias dudas en cuanto a si cambiarle el nombre o simplemente no reponer el éxito matutino.

Sin embargo muchos como nosotros pensamos que el ciclo debe seguir tal como lo hubiera querido su fiel creador ahora muchos le dan poco crédito incluso la misma Ernestina primero dijo que no volvería y luego cambio su decisión.

Recordemos que la primera emisión de “Mañanas informales” fue el 16 de mayo de 2005 y apostó a un horario difícil como la mañana pero sin embargo tuvo un buen rating.

Finalmente el ciclo “Mañanas informales” vuelve a la TV por canal 13 a las 9:30 hs con la conducción de Ernestina Pais y Ronnie Arias.

No hay comentarios: