martes, 15 de abril de 2008

Trasplante cardiopulmonar de Sandro: echaron al titular del INCUCAI


Los trasplantes que necesita el cantante Sandro fueron polémica tanto en la TV como la radio ahora echaron al titular del INCUCAI Armando Perichón por revelar los datos de que Roberto Sanchez estaba en la lista de espera por los orgános. Finalmente todo terminó con un Sandro que corroboró la noticia y además ofendido por que no se respetó su privacidad.

Fue echado quien era el titular del INCUCAI Armando Perichón por la responsabilidad de dar a conocer en los medios la noticia de que el popular cantante estaba en la lista de espera para recibir un doble trasplante . Asimismo desde las autoridades negaron que por la fama de el, fuera a esperar menos lor orgános que otras personas, para dejar a los ciudadanos tranquilos.

Mientras que el cantante dijo que no va a tener ningún privilegio por ser famoso, y la espera será como la de tanta gente que se encuentra en su misma situación con una enfermedad terminal que avanza luego de su terrible adicción a la nicotina.

Ahora separado de su cargo el titular del INCUCAI al menos dejará a Sandro tranquilo por haberse rebelado la necesidad de un trasplante, cuando invadieron su privacidad tanto en TV como en radio, el famoso Roberto Sanchez no tuvo otra alternativa que hablar con la prensa.

No hay comentarios: