jueves, 19 de marzo de 2009

Fotos de Flor de la V en Nueva York

Estas son las fotos de Florencia de la V de vacaciones en Nueva York, en familia. La revista gente mostró a la vedette en pleno descanso por el exterior.




Photobucket


Photobucket


Martin Bossi sera Cristina Kirchner en Gran Cuñado 2009

El imitador Martín Bossi será Cristina Kirchner en "Gran cuñado 2009" de Showmatch, el segmento que vuelve a repetir Marcelo Tinelli donde emula la casa de "Gran Hermano" pero de famosos y políticos y además "Bailando Kids".

Recordemos que el imitador Martín Bossi se está preparando hace algo más de dos meses para imitar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el ciclo de Showmatch por canal 13, que comienza a mediados de abril de este año.

Recordemos que el imitador es reconocido por su obra del Velma Café "El impostor" y sus múltiples imitaciones. Martín Bossi como Cristina Kirchner nos sorprenderá en "Gran Cuñado 2009".


El video de Piluchito causa furor en internet

El video del papá de Mike Amigorena, quien es apodado piluchito causa sensación en la web, el padre del actor se dispuso a bailar mientras lo filmaban.



Susana Gimenez vs Hebe de Bonafini

Susana Giménez recibió duras críticas de Hebe de Bonafini, la presidente de Madres de Plaza de Mayo. Ahorá la conductora y diva de los teléfonos podría demandarla por injurias.

Recordemos que las declaraciones de Hebe Bonafini incluyeron algunos insultos y acusaciones de la vida de las famosas como Susana Giménez, de quien habló de su vida personal. Todo ocurrió porque la diva de los teléfonos pidió la vuelta de la colimba o servicio militar en argentina para poder frenar la delincuencia y sobre todo respecto a la frase "el que mata tiene que morir".

Algunas palabras de la presidente de Madres de Plaza de Mayo fueron hirientes y fuera de control, por lo que Susana Giménez está evaluando demandar a Hebe de Bonafini por calumnias e injurias.