jueves, 18 de septiembre de 2008

Silvio Soldan con Chiche Gelblung en canal 26

Anoche Silvio Soldán estuvo con Chiche Gelblung en canal 26 hablando sobre el fin de una pesadilla, el conductor quedó sobreseído de la causa de Rímolo y aceptó que fue engañado por su ex con su abogado en aquel momento Ganeidú.

Luego de que fuese sobreseído del caso de Giselle Rímolo por la clínica que funcionaba con medicamentos peligrosos, incluso con una muerte de por medio que luego fue escrachada en Telenoche, en su momento se lo vinculó a Soldán pero luego de investigaciones quedó afuera.


Ahora el conductor se encuentra felíz aunque no olvida que fue engañado por su ex en ese momento y con el que sería abogado de los dos Ganeidú, ahora se ríe pero en ese momento asegura que fue duro, lejos de todo problema judicial finalmente Soldán fue sobreseído y estuvo con Chiche Gelblung a quien le contó que se liberó de la causa Rímolo.

Graciela Alfano de vuelta a "Bailando por un sueño" ni loca

Al parecer Graciela Alfano no volvería a "Bailando por un sueño" ni loca junto a Matías Alé su ex, al menos así lo declaró al sitio de noticias de Chiche Gelblung. Se especulaba y corrían chimentos de que la pareja de famosos sería confrontada por Marcelo Tinelli en Showmatch en octubre.

Carmén Barbieri se tomará unas vacaciones en octubre del Bailando mientras que a Graciela Alfano los chimentos afirmaban que volvería al certamen ella dijo que "ni loca" pero que tampoco la llamaron de Ideas del Sur para la propuesta. Mientras tanto en la misma fecha Matías Alé y su ex bailarina estarían de nuevo en el certamen reemplazando un famoso faltante y una bailarina, sin embargo la vedette y el actor en potencia no se cruzarán como esperan muchos.

Se especula que Alfano y Alé tendrían mucho rating para dar si se cruzan luego de separados en "Bailando por un sueño 2008" aunque la vedette dijo que ni piensa en volver como jurado por canal 13.

Griselda Siciliani embarazada de Adrian Suar

El chimento de Griselda Siciliani embarazada de Adrián Suar es más fuerte, todavía ninguno de los famoss ni la actriz ni el gerente de programación de canal 13 afirmó o desmintió la noticia. Recordemos que un mismo embarazo fue rumor hace un par de meses pero eran falsos.

Ahora parece que Griselda Siciliani espera un hijo de Suar, el primero de ella y el segundo de el, ya que el primero lo tiene con Araceli González.

Ampliaremos...

Silvio Soldan sobreseido

Silvio Soldán fue sobreseído de la causa Rímolo de la mano de su abogado Miguel Ángel Pierri el conductor está felíz sin embargo su ex Giselle y un hermano fueron declarados culpables.
Finalmente no está imputado Soldán por la causa de su ex Mónica Rímolo conocida como "Giselle" ella si fue procesada por la muerte de una mujer que consumió sus productos para adelgazar en su famosa clínica. En este momento el conductor era su pareja y en Telenoche se lo mostró como involucrado.

Finalmente para Rímolo el delito imputado es "tráfico de medicamentos peligrosos para la salud, agravado por muerte" con una pena que podría variar entre 10 y 25 años.

Para suerte del conductor Silvio Soldán fue sobreseído de la causa Rímolo que antes lo involucraba, ahora está felíz. ¿Qué dirá Suller?.


Roberto Piazza se enojo con una periodista de Minuto uno

Roberto Piazza se enojó con una periodista de Minuto Uno por una nota en la cual criticaba duramente la fiesta de casamiento en Amérika del modisto con el título "Roberto Piazza busca un diccionario antes de hablar de glamour". El diseñador completamente furioso le envio dos emails a dicha periodista citandola cara a cara.

Como parecía raro Minutouno no tenía las fotos del casamiento de Piazza y Walter Vázquez, una periodista del portal de noticias de espectáculo y chimentos afirmó en una nota "Los periodistas de minutouno que fuimos invitados, estábamos acreditados y fuimos a trabajar, nos quedamos afuera porque nuestros nombres no aparecían en esos listados".

Además en la nota comenta como la gente sufrió frío y una larga espera por un sistema de seguridad, pero el mismo Roberto Piazza le escribió dos emails a la redacción del portal aduciendo que la seguridad tan estricta la pidió el y dijo entre otras cosas "UD TIENE DERECHO A PONER LO QUE QUIEWRE Y YO TENGO DERECHO A DEFENDER CIERTAS MENTIRAS O COSAS QUE LLEVAN A UNA MALA INYTERPRETACION DE LA GENTE. EN GENERAL MUCHO NO ME IMPORTA EL QUE DIRAN ,,,YA QUE FUERA POR ELLO YA ESTARIA MUERTO Y NO SERIA ROBERTO PIAZZA " (errores de tipeo originales).
Y además el modisto dijo "PERO ME `PATRECE MALICISOSAA Y UN TANTO DESPECTIVA SIN RAZON ALGUNA , LA INVITO A QUE ME LLAME PARA ACLRAR SI TIENE DUDAS SI LE ROMPIERON EL VESTIDO LE REGALO UNO NUEVO Y SINO QUE ME DIGA PORQUE TIRA PARA ATRSAS ALGO QUE EN ESTE MOMENTO".

Bueno esperemos que el problema se resuelva, no se sabe exactamente que pasó pero del sitio minutouno el casamiento de Piazza fue criticado y el respondió por email (mirá la famosa nota).

Foto exclusiva casamiento Piazza Julio Romero para Perfil

Intento de robo para Carlos Sanchez el humorista

Anoche intentaron robarle a Carlos Sánchez, el humorista, le quisieron disparar pero la bala no salió, además no pudieron robarle nada, ya que al pensar que se llevaron a su hija salió corriendo y luego los agredió.

La farándula está sensibilizada, recordemos que ayer le robaron a Moria Casán en su casa en pleno mediodia, ya hay dos detenidos. Ahora el humorista Carlos Sánchez sufrió un intento de robo anoche alrededor de las 21hs cuando su esposa e hijas estaban en la puerta de la casa entrando, dos hombres en una moto y al voleo, armados intentaron entrar a la casa.

El cómico explicó al sitio de espectáculo primicias ya "Eran dos pibes en una moto, entraron al voleo. La vieron a mi mujer a mi nena solas en la puerta y trataron de entrar en la casa y como mi mujer pegó un portazo y pensó que se llevaron a la nena yo salí como una tromba… Me martillaron tres veces y no les salió la bala". La policía secuestró las armas y verificó que tenían balas.

Un intento de robo a Carlos Sánchez el cómico, que fue con suerte sin dudas.