domingo, 23 de marzo de 2008

Melina Pitra y Estebán Morais el romance de los ex gran hermano

Las fotos del romance de Melina Pitra y Estebán Morais salieron en la última edición de la revista Paparazzi confirmándose el chimento que circulaba, aunque la rubia no negaba estar con el, si lo hacia con respecto a que fuera una relación consumada. Lejos de Eugenia Puggioni Bam Bam está con la Pitra.

Estebán Morais luego de dejarse con Eugenia Puggioni otra ex hermanita no se pudo resistir ante una Melina Pitra bastante sensual y comenzaron un romance, al parecer pasan mucho tiempo juntos, hasta se fueron de viaje a las Cataratas de Iguazú.

Las palabras de Melina  a la revista semanario fueron “A Esteban lo conocí cuando ya estaba separado de Euge. Sólo que ella le pidió que no lo dijeran porque preparaba el lanzamiento de su empresa, y no quería que el centro de atención fuera la ruptura. Así que yo no rompí nada, y ahora estamos muy enganchados”.Anteriormente a Bam Bam se lo vincuño con Vanesa Carbone otra ex gran hermano.

TVR Mario Pergolini en la Cornisa contra Girtz

Hoy en TVR le dieron duro a Mario Pergolini por su paso en La Cornisa con Luis Majul con un material editado donde el conductor de "CQC" se contradecía mientras que trató de fayuto a Diego Gvirtz. Con Roberto Petinatto de invitado en TVR Pergolini fue repudiado.

Mario Pergolini fue criticado en TVR de acuerdo al material del pasado y del presente editado en los programas de radio, en la TV y en las entrevistas de Majul como así también criticaron al conductor de "La Cornisa" y lo dejaron ver como un chupamedias.

En cuanto a Pergolini lo compararon como Mirtha Legrand porque todos los años dice que es el último año y que deja la TV mientras que también el periodista dijo que no le interesaba la TV tanto como antes. Además de "Duro de domar" fue también TVR el que lanzó las críticas con todo a Mario.

Recordemos que muchos detestan a Pergolini y muchos lo aman. ¿Y a vos como te cae?. Dejános tu comentario.