martes, 22 de enero de 2008

El romance de Araceli Gonzalez con Fabian Mazzei

Araceli Gonzalez está viviendo un romance con el actor Fabián Mazzei aunque el dio la entrevista a la revista caras no quizo contar detalles.Se conocieron hace un mes en un almuerzo laboral.

Mazzei afirmó a la revista "Del pasado, puedo hablar. Pero sí, este presente y futuro que estoy viviendo, quiero guardármelo, porque es muy especial para mí". Además agregó que quiere preservar el momento especial que está pasando. Mazzei está desarrollando su carrera de manera exitosa trabajó en Pol-ka hizo luego carrera en Chile donde salió con Kenita Larraín y ahora conducirá un programa de TV producido por promofilm.

Araceli luego de anunciar lo que sería su separación definitiva con Adrián Suar es noticia por su nuevo romance. Mazzei en la TV conducirá "El conquistador del fin del mundo" titulo que sin duda le cabe ya que su relación con la ex del chueco es un hecho.

 

 

 

 

Hoy otro capitulo de Mujeres Asesinas "Marta, manipuladora"

Mujeres Asesinas y un nuevo capitulo de la cuarta temporada "Marta, manipuladora" con Luisa Kuliok, Martin Seefeld y Juana Viale con la dirección de Alberto Lecchi. Hoy martes a las 22 hs.

 

Sofía (Kuliok) está casada en segundas nupcias con Pedro (Seefeld) con quien tiene una pequeña hija. De su primer matrimonio tiene a Marta (Viale) A pesar de su reticencia, Sofía se encuentra medicada, ya que sufre de algunas alteraciones psiquiátricas. Su situación matrimonial está “en la cuerda floja”, debido a los celos y al fuerte presentimiento de que es engañada. Su instinto de mujer la lleva a recurrir a una tarotista para que le confirme su presunción. Las cartas le terminan revelando lo que ella tanto teme: está siendo engañada. Y lo que es peor, “la otra” es alguien que ella conoce

Con Luisa Kuliok, Juana Viale y Martín Seefeld y la dirección de Alberto Lecchi, Canal trece presenta el martes 22 de enero a las 22:00, “Marta, manipuladora”

fuente argumento: canal 13

Britney dejó al Paparazzi?

fuente foto: crazy gossip

Britney Spears habría dejado a su novio el paparazzi Adnan Ghalib al darse cuenta de que la estaba usando para sacar dinero de sus fotografías, espera hacer 10 millones de dólares con ellas.

Ahora el fotógrafo tiene una orden de restricción en su contra. Mientras tanto el manager de Brit, Sam Lufty afirmó que eso evitará que Ghalib siga aprovechandose de la cantante. Spears se convenció cuando le desmotraron que Adnan les avisaba a los fotógrafos de su agencia sobre su paradero para que les tomarán fotos que luego eran vendidas.

"Adnan ha tomado cantidad de fotos privadas de ella, muchas íntimas, por las cuales ella está aterrorizada si caen en manos equivocadas" afirmó el manager de la escandalosa cantante.

Kiefer Sutherland en libertad y de nuevo alcohol

Kiefer Sutherland fue liberado ayer lunes por la mañana luego de pasar 48 días recluido por haber conducido borracho. En la cárcel tuvo un comportamiento excelente pero cuando salió quizo festejar con una maratón de alcohol en su casa que duró hasta el otro día.

El actor invito a sus mejores amigos para festejar su liberación, recordemos que pasó su cumpleaños y navidad en prisión luego de que el 25 de septiembre hiciera una maniobra en u con su auto y de no haber pasado el test de alcoholemia.

La condena de Sutherland contemplaba además una probation de 5 años y un pago de 510 dólares para adherirse al programa de educación alcohólica aunque prefirió festejar con alcohol, algunos piensan que Kiefer seguirá en maratones de alcohol.

Moria Casán y los cornalitos

Moria Casán la diva de las revistas dijo en una nota con Catalina para TN que la frase "en Mar del Plata está lleno de cornalitos" no se lo dijo a las vedettes que sólo era una humorada que hasta Mirtha Legrand entendería.

La morocha además agregó que las dos aludidas a la frase que ella dijo fueron tanto "Iliana Calabró como Celina Rucci" y dijo "vienen de exitos perifericos, estas gentes se sienten aludidos, absorben éxitos que no son de ellos".

Afirmó que contra Iliana no tiene nada pero la trato de "pobre" porque el éxito le llegó a los 40 años y afirmó "por ahí no lo puede metabolizar, tal vez". Lo más destacado que dijo la vedette es que ellas "son ombliguistas" por el hecho de que esten hablando de ellas pero no es asi.

Busquen ya en el diccionario ¿"ombligistas" lease "egocentricas" ?

Victoria Vanucci estuvo tres meses con Pablo Rago y terminó en bochorno

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting
Foto exclusiva: revista paparazzi

Victoria Vanucci dejó mal parado a Pablo Rago quien luego de tres meses de salir con ella le pidió un tiempo. Vanucci confesó "...pero a los dos días me entero por los medios que estaba con otra". Decirlo suena decadente pero pasó.

La vedette del "Champán las pone mimosas" hizo varias declaraciones contra Rago, el actor afirmando que en la intimidad dejaba mucho que desear. Bueno ahora además la chica Playboychica Hombres admitió que el actor tiene extraños problemas en la intimidad.

A pesar de la mancha que Rago dejó en su curriculum amoroso sigue riendose de la experiencia mientras la Cherubito no dice nada. Al final parece que se llevó un chasco como dice la Vanucci.