martes, 22 de enero de 2008

Britney dejó al Paparazzi?

fuente foto: crazy gossip

Britney Spears habría dejado a su novio el paparazzi Adnan Ghalib al darse cuenta de que la estaba usando para sacar dinero de sus fotografías, espera hacer 10 millones de dólares con ellas.

Ahora el fotógrafo tiene una orden de restricción en su contra. Mientras tanto el manager de Brit, Sam Lufty afirmó que eso evitará que Ghalib siga aprovechandose de la cantante. Spears se convenció cuando le desmotraron que Adnan les avisaba a los fotógrafos de su agencia sobre su paradero para que les tomarán fotos que luego eran vendidas.

"Adnan ha tomado cantidad de fotos privadas de ella, muchas íntimas, por las cuales ella está aterrorizada si caen en manos equivocadas" afirmó el manager de la escandalosa cantante.

1 comentario:

Unknown dijo...

No entiendo a los norteamericanos, hablan de ser humanos y fraternales y cuando ven a una persona destruirse de ésta manera, no hacen nada. Me dá pena, porque tuvo todo, conoció el éxito, se lleno de fama de la buena, y todo lo tiró por un inodoro.
Vi el especial que hicieron de ella en TN, y pese a no coincidir en algunas cosas con Catalina, creo que Britney esta al borde de la locura...y no solo se hará daño ella.
Una pena.
Abrazos