lunes, 20 de abril de 2009

Fotos Susan Boyle y su cambio de look

Las fotos de Susan Boyle y su cambio de look circulan por la web, el mayor talento británico quiere dejar de ser la fea escocesa que se presentó en el certamen.

Ahora cerca de la fama la escocesa decidió cambiar su look, su peinado y resolver de a poco el tema de su peso, luego de su paso triunfal por "Britains got talent 2009" y un espectacular y famoso video con "I dreamed a dream" de Los Miserables, Susan Boyle nació como estrella y ahora quiere verse bien, para todos aquellos que la criticaron por su imagen.

Foto de Susan Boyle y su cambio de look.



Video de cumbia homenaje a Lionel Messi

Este es el video de "El Polaco" La zurda de oro en homenaje a Lionel Messi , el jugador ya tiene su tema, tal como otros ídolos del fútbol argentino tuvieron los suyos.



Hoy comienza la tercera temporada de "Casi Angeles"

Hoy finalmente comienza la tercera temporada de "Casi Ángeles" con Emilia Attias y la figura masculina de Mariano Torre. En Telefé a las 19hs comienza la tan ansiada nueva entrega de la tira juvenil producida por Cris Morena.

Una gran expectativa se vive en torno al comienzo de la nueva etapa en el 2009 de "Casi Ángeles" tercera temporada. Sin la participación de Nicólas Vázquez como el galán y figura masculina de la tira, comenzará en el rol Mariano Torre. Los Teen Angels seguirán siendo centro de atracción para las adolescentes que verán la tira en su nueva etapa.

Al fin comienza la tercera temporada de "Casi Ángeles" hoy por Telefé a las 19hs.