viernes, 8 de febrero de 2008

Pamela se casará finalmente

Pamela David y Bruno Labaqué finalmente se casarán y la fecha es el 8 de marzo en la Ciudad de Córdoba, de donde es oriundo el basquetbolista. La pareja tiene en común un bar en la misma provincia que días atrás fue asaltada por delincuentes.

La pareja consiguió permiso para poder realizar la ceremonia en la casa que alquilaron en las afueras de Córdoba en un country. La vedette y modelo se encuentra en Carlos Paz protagonizando la obra teatral "Money, Money" junto al comediante Emilio Disi.

La pareja aseguró que ya están buscando el hermanito de Felipe y están muy felices esperando la fecha de la boda en la casa de veraneo.

Las que dieron el si en Patinando por un sueño

 

Las figuras mediáticas que ya dieron el si para el nuevo ciclo de "Patinando por un sueño" en Showmatch son algunas vedettes y ex chicas Gran Hermano.

Las confirmadas serían las chicas ex Gran Hermano, Marianela Mirra, Nadia Epstein y  Griselda Sanchez. Del género de la revista la vedette Adabel Guerrero y Claudia Ciardone. Y en lo que refiere del mundo de la noticia y el periodismo Paula Trápani.

Otros participantes están en suspenso y algunos no se saben los nombres aún, por lo cual tendremos que esperar.

Nicolas Cabre y Soledad Fandiño es un hecho

foto fuente: paparazzi

Los rumores de romance entre Nicólas Cabré y Soledad Fandiño están corroborados por la revista paparazzi. Según la última edición ellos están juntos e incluso Sol conocíó a sus suegros.

Fandiño ya no estaba con Pablo Granados y Cabré al parecer se habría peleado antes con Florencia Torrente aunque no se sabe la fecha exacta del comienzo de la nueva relación se estima que la química comenzó desde que se conocieron hace un mes durante las grabaciones de "Por amor a vos".

El fin de semana pasado Cabré y Fandiño habían tenido un acaramelado encuentro en el reservado de un boliche. Luego del cumpleaños de Nico el miércoles la actriz conoció a sus suegros, pero hasta el momento ninguno de los dos admite el romance.

Evangelina y Demichelis

Evangelina Anderson asegura que con Martin Demichelis todavía no hubo nada de relaciones intimas. Durante el verano se pudo ver a la vedette y al fútbolista muy juntos y mimosos.

La reina del verano de Carlos Paz y Wanda siguen constantemente hablando una mal de la otra. Recordemos que todo comenzó cuando Evangelina dijo que el novio de ella, Maxi López le había insistido de salir juntos. Además la rubia dejó la obra "Planeta Show" para reunirse con su novio futbolista del seleccionado Nacional en el extranjero.

Mientras Anderson afirmó que con Demichelis “Hubo un aproach, pero nada más. Seguramente cuando estemos en Alemania ahí se va a dar…".Muchos creeran y otros no lo haran como en el caso de Wanda Nara que aseguraba "Sí, todavía soy virgen".