miércoles, 9 de enero de 2008

Luciana Salazar y Nacho Viale

Luciana Salazar estaría manteniendo un romance con Nacho Viale el nieto de Mirtha Legrand, el rumor comenzó en "Intrusos en el espectáculo" al parecer la relación habría comenzado hace poco más de un mes entre la vedette de "Cristina en el pais de las maravillas" y el nieto de la diva de los almuerzos.

Se los pudo ver en algunos eventos de la noche marplatense juntos o con amigos, pero siempre disimulando y ocultando lo que ahora todo el mundo sabe, para muchos es el romance del año pero para otros uno más. Muchos aseguran que el feeling entre Luli y Nacho es mucha tanto así que no lo pueden disimular.

Al parecer Salazar conoció a Nacho en uno de los almuerzos de la señora Legrand y la misma Mirtha sabe del romance pero lo tiene bien guardado es más en una ocasión ocurrió el siguiente dialogo entre los dos. “¿Vos lo conocés a Nacho?“. A lo que la vedette agregó: “Sí es un ser maravilloso. Le mando un beso“. Luego la diva le volvió a subir la apuesta: “Para mí es el chico más lindo de la Argentina“.

Araceli González quiere estar sola

Araceli Gonzalez se separó de Adrián Suar y dijo que esta muy bien sola por el momento aunque no descarta un posible nuevo amor cuando se de, ya que cree en el amor, el compromiso y en la pareja.

La modelo que desfilo en el festejo de Pancho Dotto por los veinte años en Punta del Este de su agencia de modelos donde se mostró radiante. Además comentó a los medios "no cerré con Pol-ka para hacer "Socias" porque me voy en febrero y marzo a hacer una película en México".

Y asegura que luego de 16 años al lado de Suar cree que es momento de ser libres y seguir adelante. Ella por lo pronto disfruta de las playas esteñas tratando de bajar un cambio.