domingo, 30 de septiembre de 2007

"No seré felíz pero tengo a Gasalla" en Mardel


Nito Artaza así llamaría al nuevo espectáculo que prepara el verano en Mar del Plata. En horas nada más estaría Antonio Gasalla firmando el contrato. Previamente el actor estuvo con su contador y abogado ultimando detalles y revisando el contrato profundamente.
En la obra teatral, en la segunda sección es donde brillará el creador de la insuperable abuela Cora, su monólogo durará apróximadamente cuarenta minutos.
La obra contará con la dirección de Flavio Mendoza, la asesoría de Cecilia Oviedo y los jóvenes actores Mariela Castrobalboa y Carlos Danijian.
Además del capo Antonio Gasalla formarán parte del elenco Luciana Salazar, Fredy Villareal, Carolina Oltra y el tanguero Alberto Blanco.
Seguramente el espectáculo dará que hablar, y la sensual Luli Salazar colmará de hombres el teatro, sin duda.

Claudia Fernandez solicitada


La uruguaya Claudia Fernandez ha participado en Bailando por un sueño y actualmente en Patinando en el Show de Tinelli.
Ha tenido un año bastante completo con propuestas laborales. Ahora luego de que criticara a Reina Reech miembro del jurado y ex amiga, de tener una preferida en el show y justamente que sea la socia de la jurado, Valeria Archimaut.
A pesar de haber dicho que no le interesaba tanto seguir en Patinando, como sí en bailando, en cada presentación en la pista de hielo parece nunca aflojar y poner de sí lo mejor, a la hora de la profesionalidad no hay por donde criticarla.
Si bien todo el escándalo que se armo acerca de la jurado Reina Reech continuaba, eso no fue obstáculo para tener ofertas interesantes de trabajo para la vedette.
El lunes comienza a formar parte de "Patito Feo" por canal 13 en Ideas del Sur, donde será la personal trainer en la ficción de Juan Darthés el papá de patito en la tira.
Por si fuera poco tiene asegurada la temporada en Mar del Plata en el verano. En La Felíz formará parte de "Pijamas" junto a Gladys florimonte y el Chino Volpato de la mano de Marcelo Montero en el Teatro Enrique Carreras.

Britney arremete contra la crítica


Faltan días para que salga a la luz el nuevo cd de Britney Spears. Un periodista del diario The Sun tuvo el privilegio de escucharlo recién salido del horno y dijó que es bastante caliente.
La princesa del Pop ha sigo criticada rudamente desde su look, desde sus kilos de más, por la tenencia de sus hijos, sus adicciones y recuperaciones o no.
Es por eso que con su nuevo cd arremete contra la crítica, los fans que la dejaron de lado, sus padres, y los medios.
En su tema "Piece of me" Spears canta "Soy el sueño americano, desde los 17 años todos quieren un pedazo de mí" y agrega "Soy exitosa, rica y famosa. ¡Oh, por Dios!, soy Britney sin vergüenza".
La joven cantante de 25 años se rebela contra todos y contra el mundo que no deja de tirarle criticas, hasta posaría para la revista Playboy previa comunicación con el mismo Hugh Hefner.
Además el cd contará con una canción de amor, que parece estar dedicada a su ex esposo, y donde dice "No hay nada que pueda hacer, estoy loca por vos. Cuando estás cerca de mí simplemente siento el cielo en la Tierra".
El tema que da nombre al albúm es "Gimme more" comienza vociferanco "Esta es Britney, perra".
No se sabe cuando es el lanzamiento del cd de la cuestionada Britney Spears ni siquiera está listo el arte de la tapa del mismo. El primer tema se publicaría el 5 de noviembre, pero no sabe la productora sin contará con Britney para la promoción del disco.
Esta barbaro que no le importe nadie de los que le dieron la espalda y la criticaron. Sobre todo si esta gorda o flaca es su problema.

Zulma Faiad contra Moria Casán


La lechuguita como siempre se la llamó en el ambiente artístico, atacó al jurado de Bailando por un sueño sin pelos en la lengua.
La ex vedette fue jurado de Bailando por un sueño 1 y 2. En una entrevista radial en el programa el protagonista que se emite los sábados a las 18 hs, Zulma habló y opinó sobre todos sin remordimientos y la que se llevó la peor parte fue Moria de quien dijo que es una "adicta a la fama" y dijo que mientras la diva ahora puede descansar comenzará una obra de teatro.
Habló de su paso por el Show y dijo que "Estando con Tinelli, la fama produce adicción y si no salís con un contrato, perdiste”.
Aseguró que mientras estuvo en el programa trató de ser "lo más justa y honesta posible" y "hasta deje el ego de lado".
Destacó como preferida a la radio que a la televisión, aduciendo que no ha perdido el respeto por el oyente.
Comentó además que fue apartada de Radio Nacional, luego del período largo en que estuvo, porque cuando Nestor Kirchner llegó al poder la consideraron menemista.