domingo, 30 de septiembre de 2007

Claudia Fernandez solicitada


La uruguaya Claudia Fernandez ha participado en Bailando por un sueño y actualmente en Patinando en el Show de Tinelli.
Ha tenido un año bastante completo con propuestas laborales. Ahora luego de que criticara a Reina Reech miembro del jurado y ex amiga, de tener una preferida en el show y justamente que sea la socia de la jurado, Valeria Archimaut.
A pesar de haber dicho que no le interesaba tanto seguir en Patinando, como sí en bailando, en cada presentación en la pista de hielo parece nunca aflojar y poner de sí lo mejor, a la hora de la profesionalidad no hay por donde criticarla.
Si bien todo el escándalo que se armo acerca de la jurado Reina Reech continuaba, eso no fue obstáculo para tener ofertas interesantes de trabajo para la vedette.
El lunes comienza a formar parte de "Patito Feo" por canal 13 en Ideas del Sur, donde será la personal trainer en la ficción de Juan Darthés el papá de patito en la tira.
Por si fuera poco tiene asegurada la temporada en Mar del Plata en el verano. En La Felíz formará parte de "Pijamas" junto a Gladys florimonte y el Chino Volpato de la mano de Marcelo Montero en el Teatro Enrique Carreras.

No hay comentarios: