domingo, 30 de septiembre de 2007

Britney arremete contra la crítica


Faltan días para que salga a la luz el nuevo cd de Britney Spears. Un periodista del diario The Sun tuvo el privilegio de escucharlo recién salido del horno y dijó que es bastante caliente.
La princesa del Pop ha sigo criticada rudamente desde su look, desde sus kilos de más, por la tenencia de sus hijos, sus adicciones y recuperaciones o no.
Es por eso que con su nuevo cd arremete contra la crítica, los fans que la dejaron de lado, sus padres, y los medios.
En su tema "Piece of me" Spears canta "Soy el sueño americano, desde los 17 años todos quieren un pedazo de mí" y agrega "Soy exitosa, rica y famosa. ¡Oh, por Dios!, soy Britney sin vergüenza".
La joven cantante de 25 años se rebela contra todos y contra el mundo que no deja de tirarle criticas, hasta posaría para la revista Playboy previa comunicación con el mismo Hugh Hefner.
Además el cd contará con una canción de amor, que parece estar dedicada a su ex esposo, y donde dice "No hay nada que pueda hacer, estoy loca por vos. Cuando estás cerca de mí simplemente siento el cielo en la Tierra".
El tema que da nombre al albúm es "Gimme more" comienza vociferanco "Esta es Britney, perra".
No se sabe cuando es el lanzamiento del cd de la cuestionada Britney Spears ni siquiera está listo el arte de la tapa del mismo. El primer tema se publicaría el 5 de noviembre, pero no sabe la productora sin contará con Britney para la promoción del disco.
Esta barbaro que no le importe nadie de los que le dieron la espalda y la criticaron. Sobre todo si esta gorda o flaca es su problema.

No hay comentarios: