viernes, 7 de octubre de 2011

¿Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño separados?

El sitio de espectáculos Primiciasya asegura que Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño están separados, los actores que comenzaron un romance por ser compañeros de la ficción "Contra las cuerdas" ya no estarían juntos.




Si bien les costó mostrarse ante la prensa, Rodrigo de la Serna venía de estar casado con la actríz Erica Rivas y Soledad Fandiño salía de una relación con Nicólas Cabré, luego el destino los encontró trabajando juntos en la ficción "Contra las cuerdas".

Luego de un año de romance el sitio de noticias y chimentos del espectáculo argentino Primiciasya afirma que Rodrigo de la Serna y Soledad Fandiño están separados. 

La supuesta separacion de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La revista Paparazzi publicó la definitiva separación de Luciano Castro y Sabrina Rojas, hace bastante tiempo que esta pareja pasa por crisis según la prensa.

La modelo y actríz Sabrina Rojas habló de la supuesta separación de Luciano Castro con el diario Muy y afirmó "¿Me llamás porque salí en una revista otra vez? No me fui de la casa que comparto con Luciano en Martínez, nada que ver. Yo sigo acá, en nuestra casa, decorándola con mucho amor. Te digo más: estoy en la cocina, tomando unos mates y mirando la tele. Hace quince minutos hablé por teléfono con Luciano y me dijo que se iba a un ensayo”, dijo Sabrina y fue la introducción para finalmente decir lo que todos estaba esperando: “No estamos separados".

Los rumores de infidelidad de Luciano Castro con su compañera de elenco Romina Gaetani están a la orden del día y frente a ello la propia Sabrina dijo "No tengo nada que dudar de Luciano. Hace como un año que vienen con esto de la infidelidad con Romina. Yo sé quién es mi novio" y agregó "Estamos super bien. El rumor se va a desvanecer. Hoy con Luciano nos seguimos eligiendo como el primer día".


Coki Ramirez y Marcelo Tinelli beso o no

Se especula si hubo un beso o no entre Marcelo Tinelli y Coki Ramírez luego del strip dance, la cantante se mostró contenta y al parecer se los vio muy cerca.



Otra noche explosiva en Showmatch en Bailando por un sueño 2011, aunque lo inesperado fue que Marcelo Tinelli se puso tímido, las imágenes dejan bastantes dudas. El programa fue grabado. 

La noche de Coki Ramírez con Marcelo Tinelli.

La entrevista de Luis Ventura a Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale

Luis Ventura entrevistó cara a cara a Juanita Viale y Gónzalo Valenzuela ambos actores increparon al director de la revista paparazzi por la noticia de Martín Lousteau de meses atrás.



La charla fue catalogada de aspera por el periodista, quien estuvo en el marco de la presentación ante la prensa de la obra "La celebración" encabezada por Gónzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña  y Juanita Viale. 

Enseguida Luis Ventura provocó un cruce con la pareja de actores y le dijo a la prensa "No quiero que se distorsione lo que pasó. Yo fui a darle el derecho a réplica a Juanita y a Gónzalo. La cosa terminó con dos personas con diferentes criterios, fue áspero y cara a cara".
    Valenzuela afirmó que mucha de la información y burlas sobre la infidelidad de su pareja Juanita con Lousteau fueron inexactas a lo que Ventura afirmó "Yo no quiero cargar con algo que no hicimos nosotros. Me hago cargo de lo que publicamos. El no me reclamó sobre las fotos, me hacía cargo de cosas e inexactitudes que se dijeron en otros programas". 

    Gónzalo Valenzuela afirmó "El nuevo embarazo fue buscado. Creemos en el amor. Es fruto del amor. Hemos hecho un trabajo enorme por estar juntos. Siempre estuvo firme. Tuvimos mucho diálogo. A veces se puede discutir un poco pero tuvimos mucho diálogo".