viernes, 7 de octubre de 2011

La entrevista de Luis Ventura a Gonzalo Valenzuela y Juanita Viale

Luis Ventura entrevistó cara a cara a Juanita Viale y Gónzalo Valenzuela ambos actores increparon al director de la revista paparazzi por la noticia de Martín Lousteau de meses atrás.



La charla fue catalogada de aspera por el periodista, quien estuvo en el marco de la presentación ante la prensa de la obra "La celebración" encabezada por Gónzalo Valenzuela, Benjamín Vicuña  y Juanita Viale. 

Enseguida Luis Ventura provocó un cruce con la pareja de actores y le dijo a la prensa "No quiero que se distorsione lo que pasó. Yo fui a darle el derecho a réplica a Juanita y a Gónzalo. La cosa terminó con dos personas con diferentes criterios, fue áspero y cara a cara".
    Valenzuela afirmó que mucha de la información y burlas sobre la infidelidad de su pareja Juanita con Lousteau fueron inexactas a lo que Ventura afirmó "Yo no quiero cargar con algo que no hicimos nosotros. Me hago cargo de lo que publicamos. El no me reclamó sobre las fotos, me hacía cargo de cosas e inexactitudes que se dijeron en otros programas". 

    Gónzalo Valenzuela afirmó "El nuevo embarazo fue buscado. Creemos en el amor. Es fruto del amor. Hemos hecho un trabajo enorme por estar juntos. Siempre estuvo firme. Tuvimos mucho diálogo. A veces se puede discutir un poco pero tuvimos mucho diálogo".

    No hay comentarios: