miércoles, 28 de julio de 2010

Video conferencia de prensa de Maradona luego de ser expulsado de la AFA

A las 18hs Diego Maradona brindó una conferencia de prensa luego de ser expulsado de la AFA, en la tarde de ayer, en la misma el ex DT de la Selección Argentina criticó duramente a Grondona y Bilardo.

El 10 dio la versión de los hechos luego de que la AFA no le renovara contrato para seguir siendo el DT de la Selección, además de mostrarse dolido, triste y con pocas fuerzas dijo algunas duras palabras contra Julio Grondona, afirmando que le mintió y en la reunión que mantuvo con el ayer por la tarde en Ezeiza le pidió que cambiara a siete de sus colaboradores, algo que "El Diego" no estaba dispuesto a hacer. Con respeto a Carlos Bilardo afirmó que lo traicionó y que trabajó en las sombras para echarlo, por lo tanto ahora debería irse.

"Tengo valores y códigos que no tienen ellos" "Es imposible que yo siga si no siguen mis colaboradores" "Esto no cambia ni se negocia por nada del mundo" fueron algunas de las afirmaciones de Maradona en la conferencia. Este es el video de la conferencia de prensa de Diego Maradona luego de no ser más el DT de la Selección.



Juan Martin Del Potro y Karina Jelinek

Hay rumores de romance entre Juan Martín Del Potro y Karina Jelinek, la modelo intento esquivar los chimentos que la vinculan al tenista. Al parecer esta historia de amor llevaría uno cuantos meses y todo iria bien pero la morocha infartante intentó desmentirlo.

Luego de la bomba de semejante rumor Karina Jelinek intentó aclarar todas las publicaciones que la vinculan amorosamente a Del Potro, aunque algunos medios no dudan en afirmar la relación la modelo habló con el sitio de espectáculos Diario Show y afirmó "No te puedo creer ¿Cómo sabés que es cierta esa información? Estoy saliendo con alguien, pero no es Del Potro...pero lo conozco...de vista".

Y además Jelinek agregó "No te voy a decir con quién estoy saliendo. Me lo guardo para mí. Es algo íntimo y la verdad es que nunca presenté un novio en público. Es algo privado... tampoco te diría si estoy saliendo con Del Potro. Es algo que me guardo para mí. No voy a promocionarme en todos lados".

Con estas declaraciones la modelo dejó entrever que los rumores de romance pueden ser verdad como que no, generando aún más dudas, si es que todos las tenemos.

Juan Martín Del Potro y Karina Jelinek estarían viviendo un romance desde hace varios meses. Será o no verdad.




Fotos de las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami

Aparecieron las fotos de las vacaciones de Marcelo Tinelli en Miami, el conductor decidió relajarse por unos días junto a sus hijos y hasta el domingo se tomará un descanso bien merecido luego de tener unos días bastante complicados por la casi renuncia de Ricardo Fort en el Bailando 2010.

Marcelo Tinelli se alejó algunos días de Buenos Aires para respirar luego de tantos escándalos mediáticos, recordemos que esta semana fue complicada ya que hace escasos dos días Ricardo Fort abandonó el jurado de Bailando 2010 para irse justo a Miami sin siquiera avisar si volvia o no o cuando. El animador junto a  sus hijos se hospedó en un conocido hotel y luego bajó a la playa a tomar sol, meterse al mar y relajarse de todo.

Recordemos que Marcelo Tinelli tuvo algunos escándalos mediáticos, por un lado el tema de Ricardo Fort y por otro las declaraciones que hizo en Rosario Roberto Piazza, el diseñador sobre el. Ahora se encuentra descansando hasta el domingo y comentó a una revista Argentina que se reunirá con el empresario chocolatero Fort para definir su futuro como jurado de Bailando por un sueño. El conductor afirmó "Yo a Ricardo lo quiero mucho y vamos a aclarar esto como gente de bien que somos".

Marcelo Tinelli de vacaciones con sus hijos en Miami por unos días.







Foto de Florencia Bertotti y Federico Amador

Las fotos de Florencia Bertotti y su nuevo amor Federico Amador salieron en revista Caras, recordemos que la historia de amor habría comenzado cuando ambos eran los protagonistas de la ficción Niní. Se confirmó el chimento que viene dando vueltas hace tiempo.

Ahorala revista Caras publicó las imágenes de este amor prohibido, el momento en que Florencia Bertotti abandona la casa de Federico Amador en la localidad de Victoria luego de haber pasado una supuesta noche romántica. La historia de amor habría comenzado en la fantasía de ser ambos protagonistas de la ficción Niní y luego pasaron de la pasión al amor y aún cuando ella estaba casada con el actor y conductor Guido Kaczka.

Finalmente se supo y se confirmó el romance entre Florencia Bertotti y Federico Amador.



Foto Amador y Bertotti fuente: revista caras

Diego Maradona con Susana Gimenez

Tras ser desvinculado de la Selección, Diego Maradona tendrá una entrevista con Susana Giménez, luego del anuncio oficial de su salida y de que la AFA no le renovara el contrato aún no dijo ninguna palabra a la prensa.

Al parecer las declaraciones de Diego Maradona después de no ser más el DT de la Selección Argentina serán exclusiva de Susana Giménez mediante una entrevista en las que dará detalles sobre su destitución mientras que hoy miércoles a las 18hs el ex DT romperá el silencio en una conferencia de prensa y hablará sobre la decisión del Comité Ejecutivo la AFA por primera vez.

Desde la producción del ciclo de Telefé ya estarían haciendo tratativas para que el próximo domingo Diego Maradona se siente en el living de Susana Giménez y brinde los detalles por primera vez en un programa de televisión. La Selección Nacional quedará interinamente a cargo de Sergio Batista mientras que el sucesor realmente todavía no está decidido.

Fue ayer en conferencia de prensa que el vocero de la AFA Ernesto Cherquis Bialo anunció que se decidió no renovarle el contrato a Diego Maradona como técnico del seleccionado. Según el sitio de espectáculos y chimentos argentinos Primiciasya la gran exclusiva en televisión será el próximo domingo cuando Diego Maradona se siente en el living de Susana Giménez.