martes, 27 de julio de 2010

Roberto Piazza critico a Marcelo Tinelli

Roberto Piazza criticó duramente a Marcelo Tinelli en su visita a Rosario el diseñador dió una entrevista exclusiva al programa "1/2 día al día" de canal 4 CableHogar con Juan Junco y Romina Batalles.

En el interior del país el modisto se animó a decir lo que no dice en Buenos Aires y fue así como Roberto Piazza criticó duramente a Marcelo Tinelli, conductor de Showmatch de El Trece y afirmó "Y Tinelli es un hijo de p.... sí, es un vivo, un sátrapa que se ríe de todos nosotros, se mofa y ya no tiene retorno. Después de este año, el año que viene no sé, yo creo que tendría que retirarse y ser productor"  aparte aconsejó a todo el mundo que apague el televisor cuando vean a Marcelo Tinelli en la pantalla.

Tiempo atrás recordemos que el mismo Roberto Piazza participó de "Cantando por un sueño" el certamen de Showmatch conducido por el mismo Marcelo a quien tanto critica, y terminó con un duro enfrentamiento con el chimentero Lucho Áviles que se encontraba como jurado en el certamen. El diseñador afirmó que limó asperezas y terminó siendo amigo del pionero del chimento argentino a pesar de las diferentes personalidades de ambos. Pero no dejó de tirarle otra gran indirecta al conductor afirmando "Tinelli no movió un dedo (en referencia a su pelea con Lucho) no hizo nada, es más le pedí que sea padrino de mi fundación, como dice que ayuda a tantos, por favor si supieran ni siquiera levantó el teléfono. No, no, no, para mí... Además, todo eso que ustedes ven por televisión está todo armado, editado con alevosía, con malicia".

Otra polémica fue cuando le preguntaron sobre el incidente que vivió cuando fue invitado hace semanas a Almorzando con Mirtha Legrand y tocaron el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo y la señora hizo una pregunta poco felíz, a lo que el modisto Roberto Piazza agregó "Lo que me preguntó Mirtha me dio pena por ella. Porque me lo pregunta una mujer que tiene una gran carrera y se supone que debe saber cuál es la diferencia entre ser heterosexual, homosexual y violador, que puede ser hombre  o mujer... La conozco hace 25 años, es mi madrina, ella me descubrió en Buenos Aires... fue una pregunta desventurada".

También Piazza opinó sobre Susana Giménez y lo hizo en contra "A Susana le bajan fichas, lo que hace es ganar plata. Ella siempre quiso ser millonaria... Pero no se juega, igualmente yo la conozco y puedo contar muchas cosas, ahora estamos alejados, eso no quita que si me invita voy a ir, no creo que lo haga. Ello lo que hace es largar coas y después no se hce cargo porque s más banal".

Estas fueron las duras declaraciones y las criticas de Roberto Piazza a Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez, las tres máximas figuras de la televisión argentina.



No hay comentarios: