miércoles, 14 de julio de 2010

Mirtha Legrand y la comunidad gay

Mirtha Legrand se disculpó con la comunidad gay y con Roberto Piazza, cuando el diseñador días antes estuvo en uno de sus almuerzos la señora hizo una pregunta demasiado fuerte lo que provocó comentarios poco felices.

Todo ocurrió el día lunes en el programa de almuerzos de la señora Mirtha Legrand, cuando la misma le pregunto a Roberto Piazza en su mesa si un niño adoptado por homosexuales podría ser violado por sus padres. Se levantó una gran polémica y la conductora fue criticada en varios medios por lo que tuvo que salir a pedir disculpas. Estas fueron las palabras de la diva de los mediodias argentinos, "Les quiero comentar algo que ayer no lo hice. El lunes 12 de julio hicimos una mesa pedida por mí, para tratar el tema del matrimonio gay y en ese momento yo hice un comentario desafortunado realmetne, mi programa va en vivo, no está guionado, así que lo improviso totalmente, son dos horas de conversación con mis invitados, y repito tuve una frase muy poco felíz, de la que me arrepiento".

Otro tramo de las declaraciones de Mirtha Legrand "Le pido disculpas a Roberto Piazza también, no quiero repetirla porque es desagradable, pero bueno, pido disculpas a la comunidad gay, me han atacado mucho en muchos programas de televisión, la verdad, déjenme un poco en paz. Yo no merezco este tratamiento, no lo merezco, no fue hecho con mala intención".

Además la Legrand habló sobre su hijo Daniel y aclaro la causa de la muerte del mismo negando otras causas que andan afirmando en el ambiente y en los medios.

Luego de sus declaraciones Mirtha Legrand pidió disculpas a Roberto Piazza y a la Comunidad Gay por un comentario poco apropiado que fue el chimento de la semana en la televisión argentina.





No hay comentarios: