miércoles, 14 de julio de 2010

Brenda Asnicar y Carlos Tevez un nuevo romance

Brenda Asnicar y Carlitos Tévez estarían viviendo un romance, el delantero del Manchester City supuestamente mantiene una relación con la ex actriz de "Patito Feo" la tira infanto juvenil que se hizo famosa en poco tiempo.

Al parecer Carlos Tévez se encuentra separado de la madre de sus hijos, Vanesa, desde hace algunos meses y ya estaría viviendo un romance con la actriz Brenda Asnicar, con quien habría compartido el fin de semana en una cabaña en Bariloche y regresaron a Buenos Aires en un vuelo privado.  El Apache, tal y como se lo conoce en el ámbito del fútbol ahora es noticia por su supuesta nueva conquista amorosa. Recordemos que la última mujer que se le conoció al futbolista además de su ex mujer Vanesa Mansilla fue Mariana Paesani.

Recién llegado de Sudáfrica Tévez aprovecha de sus amigos y pronto regresará a Inglaterra para unirse nuevamente a las filas del Manchester City. Aún los rumores de romance son sólo eso, chimentos que deben ser confirmados por sus protagonistas y de otra manera.

Brenda Asnicar y Carlos Tévez
, el supuesto nuevo romance de famosas, ella actriz el futbolista, ambos conocidos en lo suyo.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece de muy mal gusto, él será un futboista de primera pero, ella aun es una niña y debe dejarla que viva las experiencias que su edad le impone.

Lo veo mal , mi voto es en contra