domingo, 6 de enero de 2008

Britney tiene un arma obsequio de Kevin Federline

Ayer sábado Britney Spears fue dada de alta del hospital luego de 36 hs de cuidados pero Kevin Federline redobló la seguridad de su residencia ya que reportó que Britney posee un arma que el mismo le regaló y teme que atente contra sus pequeños hijos.

Kevin el ex marido de la princesa del pop en decadencia le regaló un arma Beretta a Brit en su cumpleaños por lo que tene que la use para dañar a sus niños. La policia esta al tanto, de la existencia del arma de fuego y la seguridad en la residencia Federline es extrema.

Muchos se preguntarán al igual que nosotros, pese a que es común es Estados Unidos poseer un arma pero ¿Qué hace el ex de Brit, Federline regalándole una a la cantante?.

Hoy Lost tercera temporada

Hoy domingo llega a Canal 13 a las 22 hs la tercera temporada de "Lost" una de las series más existosas de los últimos tiempos creada por JJ Abrams, Damon Lindelof y Jeffrey Lieber.

La serie ganadora de el premio "Globo de Oro" y además del "Emmy" vuelve a encantarnos, recordemos que la historia se basa en un grupo de personas que sobreviven a un inexplicable accidente aéreo y quedan atrapados en una isla. Pese  a que el lugar es ilusorio y agradable todo comienzo a volverse miterioso.

 

Andrea del Boca y "La mamá del año"

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Mañana Lunes 7 de enero a las 19 hs por canal 13 debuta Andrea del Boca como conductora con un programa para las mamás llamado "La mamá del año".

En el programa se homenajeará a las madres a través de sus hijos a aquellas "que dieron su vida por los hijos". El ciclo se emitirá de Lunes a Viernes donde cada días tres madres contarán sus vivencias y compartirán momentos especiales. Un tribuna compuesta de otras madres y de adolescentes serán la que elegirán la mamá del día.

Pamela David de diosa a mamá sexy

La vedette Pamela David continúa teniendo un cuerpo escultural luego de tener un hijo no hace mucho tiempo, ella afirma " no me hace falta mostrar si no quiero hacerlo". A pesar de ser morocha, sexy y haber pasado por Playboy TV muchos hombres no la ven igual después de haber sido madre.

"Si ponemos una foto antes del embarazo y una ahora, estoy igual. Es más no sé si ahora no estoy más flaca. Y eso que no me mato en el gimnasio" afirma Pamela, un poco evidenciando que no hay grandes diferencias en su físico luego de la maternidad, es más incluso se la pudo ver más pulposa.

Hoy se la ve en una faceta más relajada dando lugar a la Pamela David actriz en "Money, Money" la obra que realiza acompañada de Emilio Disi y Diego Perez.

 

Britney Spears fue dada de alta

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image Hosting
Fuente fotos: farandulista

La cantante y princesa del pop escandalosa Britney Spears fue dada de alta del hospital Cedars Sinai en Los Angeles el día sábado luego de haber protagonizado un escandalo cuando el jueves por la noche no quizo devolverle al guardaespalda  su ex Kevin Federline sus dos pequeños hijos.

Algunos sitios aseguran que Britney sólo está padeciendo problemas mentales y psicológicos y que no habría ingerido drogas esa noche pero otros medios afirman que estaba intoxicada incluso con droga para caballos y demás. El Dr Phil un psiquiatra de los medios entró al Cedars Sinai ayer y habló con la cantante estadounidense y dijo que realmente necesita atención personalizada al respecto.

El ex de Spears ha redoblado la seguridad de su residencia, temiendo de que intente llevarse a los niños de ambos irrumpiendo su domicilio y teme que cause daño algunos a los pequeños. Los vecinos de Britney se han quejado de los paparazzis apostados en su casa y alrededores por lo tanto muchos se retiraron por lo que las noticas escasean.

Mariana de Melo quiere debutar en Carlos Paz

La vedette y modelo Mariana de Melo se mantiene ilusionada con que podrá debutar en Carlos Paz, en la obra "Asesimane dulcemente" pero los médicos aseguran que su recuperación será progresiva y que debe tener tranquilidad.

Las primeras fotos de Mariana de Melo la muestran luego de 18 días de internación en un estado aceptable y no escatima posar para las mismas. Los hermanos de Mariana afirman que se encuentra muy tranquila y que está tratando de recomponer la historia, ya que no tiene recuerdos del accidente ni de su último show en el boliche de santa rosa.

“Se pone como una nena cuando piensa en todo lo que se generó alrededor de ella, se sobreexcita”, explicó su hermano Javier. Ahora resta esperar su recuperación que según los médicos deberá ser muy lenta.

Jesica Cirio rumbo a la selva africana

La bomba sexy y blonca Jesica Cirio hizo un viaje de lujo en tierras caribeñas en un crucero turistico para la cadena latinoamericana Sun Channel. Ahora la rubia quiere conocer la selva africana.

La chica sexy y con la mejor cola del país acaba de pasear por tierras caribeñas, donde nadó con delfines y saboreo unas noches espectaculares en casinos de lujo, a la vez que estuvo cerca de otros aninales, cocodrilos y tiburones. El viaje no terminó de convencer a la Cirio y ahora dijo "Quiero conocer la selva africana" en una declaración a la revista Paparazzi.