domingo, 6 de enero de 2008

Pamela David de diosa a mamá sexy

La vedette Pamela David continúa teniendo un cuerpo escultural luego de tener un hijo no hace mucho tiempo, ella afirma " no me hace falta mostrar si no quiero hacerlo". A pesar de ser morocha, sexy y haber pasado por Playboy TV muchos hombres no la ven igual después de haber sido madre.

"Si ponemos una foto antes del embarazo y una ahora, estoy igual. Es más no sé si ahora no estoy más flaca. Y eso que no me mato en el gimnasio" afirma Pamela, un poco evidenciando que no hay grandes diferencias en su físico luego de la maternidad, es más incluso se la pudo ver más pulposa.

Hoy se la ve en una faceta más relajada dando lugar a la Pamela David actriz en "Money, Money" la obra que realiza acompañada de Emilio Disi y Diego Perez.

 

No hay comentarios: