La cantante y princesa del pop escandalosa Britney Spears fue dada de alta del hospital Cedars Sinai en Los Angeles el día sábado luego de haber protagonizado un escandalo cuando el jueves por la noche no quizo devolverle al guardaespalda su ex Kevin Federline sus dos pequeños hijos.
Algunos sitios aseguran que Britney sólo está padeciendo problemas mentales y psicológicos y que no habría ingerido drogas esa noche pero otros medios afirman que estaba intoxicada incluso con droga para caballos y demás. El Dr Phil un psiquiatra de los medios entró al Cedars Sinai ayer y habló con la cantante estadounidense y dijo que realmente necesita atención personalizada al respecto.
El ex de Spears ha redoblado la seguridad de su residencia, temiendo de que intente llevarse a los niños de ambos irrumpiendo su domicilio y teme que cause daño algunos a los pequeños. Los vecinos de Britney se han quejado de los paparazzis apostados en su casa y alrededores por lo tanto muchos se retiraron por lo que las noticas escasean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario