jueves, 27 de septiembre de 2007

Ricky Martin suma su estrella al paseo de la fama


Ricky Martin sigue cosechando éxitos. El astro puertorriqueño tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por su contribución al mundo de la música.
El también ganador del reconocimiento a la Persona del Año que otorga la Academia Latina de la Grabación comparte así el honor de artistas de la talla de Alfred Hitchcock, Oliver Stone, Harrison Ford, Sting, Celine Dion y Britney Spears.
La ceremonia para develar la estrella será el 16 de octubre, informó su agencia de publicidad en Puerto Rico, Perfect Partners.
Más de 65 hispanos tienen una estrella en el paseo, entre ellos Pedro Infante, Cantinflas, Luis Miguel, Juan Gabriel, José José y Julio Iglesias.
El intérprete de "Livin' la vida loca" también se prepara para la segunda etapa de su gira "Blanco y Negro", que inicia el 29 de septiembre en Anaheim, California.
Las presentaciones continúan en Texas y Miami, para concluir el 14 de octubre en el Madison Square Garden de Nueva York.
Lo más importante de la gira estará disponible a partir del 6 de noviembre en una versión combinada de CD/DVD grabada en vivo en su país natal.
Actualmente Martin está nominado para cuatro Latin Grammys por su álbum "MTV Unplugged" en las categorías: álbum del año, grabación del año, mejor álbum de pop masculino y mejor video musical.


Madonna al Guinness de Records


La cantante Madonna ha ingresado en la lista anual del libro Guiness Records como la solista femenina más exitosa.
Con sus más de 60 conciertos logró recaudar casi 200 millones de dólares, en su Confessions Tour. Lejos de conformarse con el título otorgado, circula información (prensa británica y estadounidense) de que la Reina del Pop está preparando actualmente la gira de su inminente nuevo disco.
La cantante conocida por tantos de sus éxitos, durante este tour mundial que realizará cumplirá nada más y nada menos que medio siglo de vida, y lo disfrutará a lo grande como no podía ser de otra manera.
En la lista de Records también se encontraban sus majestades The Rolling Stones que convirtieron su A bigger bang tour en la gira más lucrativa de todos los tiempos, con la cual lograron una recaudación de 437 millones de dólares.
Otros eventos musicales también aparecerán en el libro, como Jamiroquai, banda encabezada por Jay Kay, que ofreció un concierto a 10.668 metros de altura en un Boeing 737 especialmente preparado para una audiencia de ganadores de un concurso.
El libro Guinness de los Records parece que dirige su mirada hacia los hitos musicales más importantes de los últimos años·

Live 8 Latino en Argentina.


Fué la idea que propuso la fundación ALAS que tiene a la colombiana Shakira como embajadora, serían sede del evento Madrid, Mexico D.F., Nueva York y Argentina, la fundación ALAS estaria preparando todo para que se realizara el mega-show versión America Latina del Live 8 en el mes de Marzo de 2008. José María Michavila miembro de la fundación afirmo que estan involucrados en la misma Alejandro Sanz, Miguel Bosé, Shakira, Jennifer Lopez, Juanes, David Bisbal, Maná y Babasónicos, Diego Torres, Alejandro Fernández entre otros, de concretar el súper evento.
Por el momento no se ha especificado los estadios ni los artistas que participarán en cada uno de los cuatro espectáculos anunciados, pero la Fundación ya trabaja en la asistencia a los damnificados por el terremoto ocurrido en Perú.

La serie de mega conciertos conocida como Live 8 se celebró en julio de 2005 en distintos puntos del mundo en contra de la pobreza, mediante la organización "Make Poverty History".

Su nombre proviene del histórico concierto benéfico Live Aid, que tuvo lugar en 1985 y que recaudó 79 millones de libras esterlinas para ayudar a los países más pobres.

En cambio, la campaña Live 8 no pretendía recaudar fondos directamente, sino más bien sensibilizar a los países del primer mundo, principalmente, para que ejerzan presión sobre los poderosos en la erradicación de la pobreza.

Luli Presidente.


La vedette/conductora/actriz y bomba sexual Luciana Salazar lanzó su candidatura presidencial para el próximo 28 de Octubre.
Desea fervientemente ocupar el silón de Rivadavia. Dedicó su propuesta para todos sus fans y admiradores, y la llamó "Luli presidenta" ¿Qué tal la Salazar?.
La respuesta de su candidatura apunta a resolver los temas claves de nuestro país como lo son la salud, la educación, la justicia, la igualdad de derechos y la no discriminación.
Recordemos que el anuncio fue lanzado el día 21 de septiembre, coincidiendo con el día de la primavera.
La repercusión de su lanzamiento causó la curiosidad de la gente y de los medios masivos de comunicación.
Luciana dando respuesta a miles de consultas dijo que está dispuesta a dar pelea en las próximas elecciones.
Algunos contentos, otros conformes y a otros nos da ganas de llorar.

Luli Fernandez se despacho contra Wanda.


La modelo se presentó al programa de Jorge Rial "Intrusos en el espectáculo" y habló del certámen y de sus colegas patinadoras.
"Wanda es una conventillera de barrio, patinando es un conventillo" disparó la modelo en la revista Paparazzi, quien con esas declaraciones armó un revuelo bárbaro entre las participantes del certamen.
Por eso mismo fue invitada al piso del programa de Jorge Rial para aclarar un poco sus dichos publicados por la revista.
"En un grupo tan grande de personas hay gente que te cae bien y gente que más o menos. Yo me rompo el alma para que me salga todo bien en el patinaje y traté siempre no meterme en líos", comentaba la morocha.
Con respecto a Wanda y su diferencia hacia ella disparó Hay que tratar de pasar el límite de no ofender a los demás. Cada uno aprovecha sus quince minutos como puede. Yo no soy nadie para hablar puntualmente de cada uno". Y luego agregó: "Las peleas y las agresiones innecesarias las tenía en el colegio".
Metiéndose de lleno en la pelea Rocío Guirao Díaz - Mariano Martínez, la modelo de pasarela dio su punto de vista del caso: "No creo que Mariano necesite prensa, pero todo lo que sea escándalo suma. Fue un tema puntualmente contractual".

Britney Spears y la prueba de dopaje.


La justicia norteamericana se cansó de los problemas y la conducta desordenada de la ex Princesa del Pop Britney Spears quien pelea ante la misma por la custodia de sus hijos. Ahora se le ordenó a la polémica cantante quien casi todos los días es noticia por sus escándalos y llena hojas y hojas de revistas con sus fotos y escraches, sin contar sus apariciones en los programas amarillistas televisivos, deberá someterse a rigurosísimas pruebas semanales de análisis clínicos al menos dos veces por semana y presentar los informes a la justicia quien informará los grados de consumo de alcohol y drogas en su cuerpo, caso contrario podría perder la custodia de sus hijos y pasarán a manos de su ex pareja Kevin Federline.

Salma quiere volver con todo.


La actriz mejicana Salma Hayek se puso en campaña para bajar los kilos que aumentó durante su embarazo, si bién su parto fue hace días, la sexy morocha no quiere perder el tiemp0 y contrató ya al personal trainer top de las estrellas Gunner Petterson, quién además se encarga de mantener las figuras de Jennifer López, Halle Berry y Mariah Carey entre otras.
La actriz mexicana y el empresario francés Francois Henri Pinault son ahora los padres de una niña que llamarán por nombre Valentina Paloma Pinault.
Salma con 41 años se siente muy feliz por la maternidad, la pareja viene manteniendo un perfil muy bajo con los medios, recién en Marzo se supo de su relación cuando ambos decidieron blanquear el noviazgo y el embarazo ante la prensa.

Jennifer López super sexy




La cantante/actriz, posó para la revista Arena en una producción osada la cuál saldrá para el mes de Noviembre a la venta, en dicha producción no se nota para nada su pansita de futura mamá y con eso confirma los rumores de su dulce espera.
La revista In Touch reveló que estrella daría luz en primavera y señaló que podría estar esperando gemelos y que ella lleva dos años sometiéndose a pruebas de fertilización in vitro.
Además trascendió que la noticia fue recibida por López y su esposo Marc Anthony tras visitar a su ginecólogo en Beverly Hills, el especialista en
fertilidad Robert Kratz.

Victora Adams de Beckham se ve espantosa.


La ex Spice Girl actual esposa del futbolista David Beckham, se quejó y dijo que su piel está muy quemada, a consecuencia de sus altas exposiciones al sol y a la cama solar y eso se está haciendo notorio en su cuerpo.
Su piel está mal otra vez", confesó una amiga cercana a la esposa del jugador de fútbol de Los Ángeles Galaxy. "Está extremadamente flaca".

Victoria siente la presión de asegurar el éxito de su familia en los Estados Unidos. Ella fue una de las principales razones de la mudanza. Quería dejar atrás los recuerdos de la infidelidad de su esposo y comenzar una vida nueva al estilo Hollywood.

Sin embargo, la adaptación se les está haciendo más difícil de lo esperado y la carrera de su esposo no parece despegar.

"Está quemada", destacó su amiga, quien aclaró que la situación cada vez afecta más a la cantante, según publicó el sitio The Bosh.

La herida de su esposo y su pronto regreso como una Spice Girl no hacen más que preocuparla sobremanera. Siente presión por mantener a su familia y por verse siempre en excelente estado para sus fans.

J Lo desmiente embarazo.


La cantante/actriz portoriqueña Jennifer Lopez, desmiente un rumor que anda danto vueltas hace días hacia su persona diciendo que estaba embarazada de su marido el cantante Marc Antonhy. Los rumores comenzaron a circular cuando se la comenzó a ver vestida con prendas sueltas y holgadas sospechando así que ocultaba su vientre de los flashes y cámaras indiscretas. La cantante/actriz salió al cruce de las versiones y agregó que "siempre están inventando embarazos, romances y cosas por el estilo todos los meses".

Pampita Ardohain "Martín me hacia el amor como un trámite"



La modelo Pampita Ardohain y el polista y empresario Martín Barrantes están atravesando el proceso de divorcio más escandaloso del país. Sus declaraciones están a pedir de boca en todos los medios.
El escandalo comenzó cuando comenzaron de las dos partes a develar su vida íntima matrimonial, Barrantes salió en los medios develando los detalles íntimos y Pampita no se quedó atrás y le contesto.
Estuvieron cuatro años juntos y el terminó la relación supuestamente porque a Ardohain la habían visto con otro hombres, el actor chileno Benjamín Vicuña, con quien la modelo espera la llegada de su segundo bebé. Recordemos que tiene a Blanquita, su primer hija.
Él la acusó de cometer adulterio por mantener extramatrimonialmente una relación, no estando ellos aún separados legalmente.
Carolina revela que a Martín “le resultaba imposible realizar el coito si no me ponía a espaldas de él. Practicaba en forma tan inexcusable y obsesiva el coitus interruptus, con la inevitable repercusión emocional que ello implicaba”.
Martín no pudo quedarse callado y dijo lo suyo “(Ella) me endilga conductas esquivas, especialmente en el plano sexual. Así pretende cambiar su papel de adúltera a víctima, esparciendo para ello un desagradable tufillo de inmoralidad y dudosas costumbres atribuidas a mi persona”.
Se nota el resentimiento en las palabras de Barrantes, no olvidemos que hay audios que lo delatan como discriminador y proclive a denigrar a las demás personas.
Habrá mas detalles cuando se vean las caras en Tribunales en el mes de Octubre, mientras tanto llueven los reproches, las culpas, y cada uno se cuida sólo y sale a defenderse.
Esto no se termina todavía, pero se nota que el pobre Barrantes no está muy bien que digamos.


Beckham preocupado por la salud de su padre


El futbolista inglés de L.A.Galaxy de California, David Beckham actualmente en EE.UU viajó de suma urgencia en avión a Inglaterra para visitar a su padre Ted Beckham, quien habría sufrido un infarto de miocardio el día miércoles 26 de septiembre y se encontraría internado en un Hospital de Londres. Según el informe médico el padre Ted Beckham de 59 años se encontraría estable. Por otra parte su esposa Victoria Beckham se encuentra en Japón trabajando y también fué anoticiada de lo ocurrido, por lo cual se preocupó mucho.
Recordemos que Ted Beckham es el autor del libro "David Beckham, My Son, se encuentra divorciado de Sandra, la madre del jugador.

Rocio Marengo enamorada...


Poco se sabe de la vida sentimental de la Marengo participante de Bailando por un sueño ya que la rubia no da a conocer mucho sobre su vida privada y sentimental. Pero parece ser que alguien andaría rondando por ese corazón. Según la prensa chilena, a Rocio se la vió con Martín Abuhomor, hijo del ex presidente de la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) con quién fue vista en más de una oportunidad cenando y bailando acarameladamente según informaron varios medios de prensa de Chile.
Por lo cierto es que de su vida privada se sabe poco y nada, solo su relación con el conductor televisivo Marley, también se sabe de su noviazgo con el hijo de Graciela Alfano, aunque trató siempre de evitar el tema.

“Soy una chica tranqui, que cuando estoy enamorada prefiero no abrir la puerta para que nadie opine de algo mío y sólo mío…”.

Lo cierto es que cuando se le pregunta si se encuentra en compañia de alguien se evade del tema o contesta con una sonrisa picarezca. Martín tendrá el honor de escuchar el Koala todos los días?

Catherine Fulop cumplió el sueño de Rodrigo


Fue la semana pasada que la escultural Catherine Fulop se enojó con el jurado de "Bailando por un sueño" 2007 y abandonó el certamen.
Cathy estuvo con Susana Gimenez y le comentó que no renunció hasta cumplirle el sueño a Rodrigo Esmella su soñador.
Contó además que recibió dos donaciones una de Alejandro de Buenos Aires y una de Diego Escolari de Rosario de U$S 25.000 dólares con ello pudo comprar el mamógrafo de última generación para el Hospital de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba.
Catherine le comentó a Susana que su coach de Bailando por un Sueño era Gustavo Bertuol, un ex Susano.
Rodrigo Esmella igualmente sigue bailando en el programa concon Cinthia Fernandez quien cubre el reemplazo de Cathy.